Actualidad

Cuentas de Instagram para cada día

  • 6 febrero, 2014
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Compartir lo que te apasiona a través de fotografías y vídeos es la nueva tendencia en la web 2.0. Cuando seguimos un usuario en Instagram, la red social por excelencia de la fotografía, es porque nos identificamos con sus intereses. Por eso, te traemos cuentas a seguir de acuerdo a los tuyos para que cada día encuentres inspiración y nuevas ideas desde tu móvil.

Moda 

Referencias internacionales con un común denominador: la pasión por la moda.

nativefox

@thenativefox es una bloguera reconocida por mostrar looks con las tendencias del momento. Con la colaboración de marcas reconocidas como Burberry, Saint Laurent y Asos, Jennifer Grace, de California nos muestra su mejor ‘street style’. 



@chiaraferragni comparte sus mejores looks desde todos los destinos. Seguir a esta diseñadora italiana de zapatos y joyería significa estar cerca de las tendencias que se extrapolan a las nuestras en textiles y calzados más frescos.

Moda en RD

dawilda

@dawildagonzalez tiene una carrera marcada en esta industria. Primero como modelo profesional y luego como asesora de imagen. Su pasarela por África, París, Nueva York, Houston y otros países la convierten en un usuario de Instagram obligatorio dentro de tu lista de seguidores.

marielmerette

@marielmerette con 11 años de experiencia en franquicias, nos aconseja con una   onda bien comercial y práctica sobre las alertas de moda de cada temporada.

readingp

@readingp ha sido responsable de los atuendos de la comunicadora Isaura Taveras, de la periodista Alicia Ortega y de la locutora de radio Miralba Ruiz, entre otras. Desde el 2013 se ha estrenado como diseñador y nos comparte desde esta red sus avances.

@jfranjulm Es el editor de moda de la revista Blush, pero su trayectoria en el mundo de la producción de la moda no lo separa de ser un estilista independiente reconocido por asesorar a celebridades locales destacadas en el extranjero como Amelia Vega, Renata Soñé y Mariela Encarnación.

Gastronomía

keyamazaki

Si buscas ideas para desayunar, @keiyamazaki, desde Japón te comparte platos saludables y llamativos que nos invitan a abrir la nevera y preparar el nuestro.

@gabriellareginato comparte tips, fotos de sus recetas favoritas, las cuales comparte en su página web.

En la cuenta de la @chef_claudiafabian encuentra recetas dominicanas, mexicanas y aperitivos. Ella es experta en ayudarte a quedar como una maestra de la cocina frente a los tuyos.

Destinos

muradosmann

Murad Osmann es un productor de comerciales y vídeos musicales que le demanda visitar distintos destinos. Lo hace con su novia Natalia Zakharova (@yourleo) y nos muestra lo mejor de cada lugar con la misma composición que ves en las fotos. Una idea simple que les permite recorrer y compartir el mundo.

Nada como deleitar la vista con las maravillas de la naturaleza, sobretodo la salvaje. Y los productores de National Geographic, grupo de medios que se transmite por televisión y por revista impresa se encargan de que te asombres con el lente de los fotógrafos apasionados que colaboran para ellos.

En Forma

mankofit

Mankofit es una dominicana residente en Estados Unidos. A través de su cuenta nos ofrece consejos acerca de posiciones correctas para hacer sentadillas, rutinas efectivas de acuerdo a nuestra meta tanto en casa como en el gimnasio y recetas saludables para complementar este estilo de vida fitness.

Arte

jalvarezcastillo

Y no podemos dejar de recomendarte algo que despierte tu ánimo con composiciones artísticas cargadas de significado visual. La directora creativa argentina Josefina Álvarez Castillo (@jalvarezcastillo) comparte sus trabajos y estilo de vida, no muy divorciado de su trabajo, lo que nos hace pensar que esta chica ama lo que hace. 

En el campo de la ilustración digital, @jeffstahl_art nos entretiene con caricaturas a famosos como Jim Carrey, Elton John y a leyendas como Walt Disney y Nelson Mandela. La pasarás muy bien viendo las 576 publicaciones que tiene por ahora.

Puedes ampliar tu lista buscando hashtags de acuerdo a tus intereses (música, pintura, citas, celebridades). Escríbelos en inglés para que te sea más fácil encontrar usuarios de todas partes del mundo.

Comentarios