Moda

Las divas de Giannina Azar en Premio Lo Nuestro

  • 23 febrero, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Foto: instagram Giannina Azar

Cuando Giannina Azar presentó su colección ‘Too Much’ en Dominicana Moda 2016, todos quedamos cautivados con todas esas piedras, bordadas a mano, que tenían cada una de las piezas. Y como no somos los únicos que apreciamos el arte de Azar, para la decimoctava entrega de Premios Lo Nuestro, tres estrellas decidieron brillar en la alfombra magenta: la cantante mexicana Thalía y nuestras reinas Clarissa Molina y Yaritza Reyes.

Según narró Thalia en la alfombra, encontró a la diseñadora a través de Instagram, por donde no vaciló y le mandó un mensaje directo solicitándole una de sus piezas. Y como sabemos que Giannina está acostumbrada a vestir estrellas, pues voló con uno de sus diseños de la colección ‘Too Much’ para la diva mexicana. 



«Pesa como 35 kilos, es muy pesado» dijo Thalía, sin embargo, la pieza estaba tan hermosa y entallada que sabemos que olvidó el peso del vestido. 

Sabemos que la relación de Giannina con Clarissa Molina es bastante buena, por eso desde que vimos que arribó a la alfombra ¡identificamos de una el diseño! Y la verdad es que el cuerpo que tiene esta dominicana es perfecto para lucir este vestido lleno de piedras con base en color nude.

 

Yaritza Reyes, primera finalista del Miss Mundo, también fue de ‘Too Much’ pero en color dorado. Ese estilo de cuello ya lo conocemos.

La presentadora Alessandra Villegas también optó por un vestido de Azar, solo que eligió el eterno elegante color negro. ¿Qué les pareció?

La verdad es que ver diseños dominicanos en escenarios extranjeros –para que todos lo puedan ver– nos llena de orgullo, y sobre todo si es un trabajo elaborado a mano y con tanta pasión como el que realiza Giannina Azar. 

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios