Belleza

Las cejas según el marco de tu cara

  • 2 enero, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

ceja2

Tener las cejas definidas te ayudará a mantener una imagen limpia y fresca aún cuando no estés usando maquillaje. Por esta razón es importante que conozcas cómo debes depilarlas respetando la forma de tu cara.

 

Para las demás formas del rostro es bueno tomar en cuenta que la ceja debe comenzar sobre la esquina interior del ojo, se puede medir utilizando la punta de un pincel y colocándolo al lado de la nariz apuntando hacia arriba.



El arco debe medirse utilizando el mismo pincel en un ángulo de 45 grados cerca del borde externo del iris, es ahí donde debe subir la curva. El final se marca moviendo el pincel hasta la parte inferior de la nariz hasta la esquina del ojo.

Sumado a estas recomendaciones es importante señalar que los instrumentos utilizados para delinear las cejas son imprescindibles para lograr la forma perfecta. Las pinzas ofrecen un mayor control para eliminar el vello, a diferencia del hilo o cera que arrancan de una sola vez todo el vello.

Así que para mantener unas cejas limpias y acorde a tu rostro, toma en cuenta estos consejos y si no puedes hacerlo tu misma, nunca dudes en visitar un experto.

Comentarios