Bienestar

La hora del sí de Anayoslin Then

  • 4 julio, 2017
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Ese momento tan esperado con el que muchas chicas sueñan y que les llega cuando menos se lo esperan, ese momento de dar el sí y de pasar a otra etapa de la vida, llena de responsabilidades, en la que te unes a alguien con quien esperas pasar el resto de tus días: tu boda.

El engranaje de armar esta celebración no es nada fácil y las que pasaron por él o están en el proceso saben que es un camino en el que se maneja mucho estrés, dudas e inseguridades, pero que al final de la jornada termina haciendo tu sueño realidad convirtiéndose en un gran día en el que compartes tu felicidad con tus seres más queridos.

Anayoslin Then es una de las que pronto verá materializado su gran día y nos cuenta cómo ha sido para ella el proceso de prepararse para decir: «sí, acepto».



Locación: Jardín Botanico

R: ¿Cómo inicia tu historia de amor?

AT: En palabras del novio: La historia empezó a escribirse desde que nos vimos… y la historia real es que fue una emboscada/intervención de mi amiga. Quedamos en salir para que yo conociera a esta persona que ‘sería perfecta para mí’ y cuando pasó a buscarme, en vez de dejarme entrar a su vehículo, me envió al de Omar que estaba detrás… Resulta que ella tenía razón y ahora es mi dama de honor.

R: ¿Cuánto tiempo de noviazgo llevan?

AT: Cinco años, tres meses y 28 días.

R: ¿Cómo fue ese momento en el que él decide iniciar el compromiso? 

AT: ¡Totalmente inesperado, tan inesperado que tardé casi un minuto en darme cuenta de que había un anillo frente a mí! Cuando por fin entendí lo que estaba pasando, Omar preguntó: ¿quieres ser mi viejita? Y yo dije que sí.

R: ¿Cambió tu vida después de ese momento?

AT: Yo diría que cambió mi futuro…

 

R: ¿Qué es lo más estresante o difícil a la hora de iniciar los preparativos?

AT: Para nosotros ha sido difícil decidirnos en la cantidad de invitados, y elegir un presupuesto que no se salga de nuestro control y nos permita tener lo que queremos en nuestro día.

R: ¿Cuándo será el gran día?

AT: Queremos que sea en agosto de este año.

R: ¿Qué estilo eligieron?

AT: El estilo rústico,  medio bohemio sin dejar de ser elegante, en un jardín rodeado de árboles y naturaleza… 

R: ¿Tres cosas que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir la cantidad de invitados?

AT: ¡Para mi esta es la decisión más difícil! Yo diría que el ambiente que quieras crear para tu boda (si quieres algo íntimo o si prefieres un bodón por todo lo alto hasta con el primo 3ro que vive en España y que nunca has visto), el presupuesto,  y lo más importante, asegurarse de invitar a las personas con las que realmente quieres compartir ese día.

R: ¿Cuál es el vestido perfecto?          

AT: Para mí, es un vestido que fluya conmigo, que tenga mangas largas y una espalda interesante.

R: ¿Wedding planner o tu grupo de amigas?

AT: Wedding planner, tu grupo de amigas, tu mamá, tu hermana y todo el que quiera ayudar pero siempre con la novia al mando.

R: ¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir las flores?

AT: Eehh… ¿Qué te gusten? (Mami es la encargada de ese departamento).

R: ¿Dónde será la luna de miel?

AT: Según la tradición… el novio se encarga de eso, así que estoy esperando que me sorprendan con una muy interesante (¿Leíste, Omar?).

R: ¿Qué es lo más importante para ti en todo este proceso?

AT: Mantener el estrés bajo control y que ambos nos sintamos cómodos con todo lo que está pasando.

R: Un consejo para todas esas novias que al igual que tu están en proceso de decir, “Sí quiero”

AT: Mi consejo de oro es mantenerse fiel a quienes ustedes son y concéntrense en transmitir eso a sus invitados. Ser auténticos.

 

Felicitamos a Anayoslin y a Omar y a todas las parejas que deciden celebrar este paso que definitivamente te cambia la vida. ¡Qué viva el amor!

 

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios