Mariel Merette

La fiebre de los Nailarts

  • 20 junio, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Desde el invierno pasado venimos viendo que cada vez se hacen más populares estos diseños en las uñas. En los inicios de esta moda los diseños que usualmente veíamos eran súper simples, líneas a contraste, alguna florecita… En la actualidad hay infinidades de diseños súper complejos que van desde la cara de Mickey Mouse en miniatura hasta el estampado del vestido que vayas a usar esa noche. Lo cierto es que cada vez mas la moda abarca más y más, ya que va desde la punta de los pies hasta la ultima hebra de tu pelo.

En Santo Domingo, Rep. Dominicana, existen centros buenísimos que se especializan en hacer estos diseños. Pero como todo en la moda, existen sus aciertos y desasiertos, a continuación te doy 5 tips para que los tomes en cuenta al momento de hacerte un nailart.

1. Intenta siempre elegir estampados y tonalidades con los que te sientas identificada, pues si eres una chica que le gustan los tonos suaves y cálidos, no uses colores estridentes pues cada vez que hagas un gesto con las manos te toparas con tus uñas y terminarás quitándotelos ese mismo día.



2. Siempre les recomiendo a mis clientas que para que un nailart se vea bonito y fino  las uñas no las lleven muy largas o definitivamente al ras.

3. Si quieres probar esta moda, pero eres un poco conservadora, te recomiendo que empieces haciéndote el nailart en una o dos uñas en cada mano y las demás de las pintas en tonos neutros a contraste con el diseño, ya luego cuando le cogas el truquito te las haces todas!

4. Actualmente, la tendencia más que un diseño X en tus uñas, es hacerte el estampado de alguna prenda que vayas a usar ese dia, o esa noche; ejemplo: tu outfit del evento será un vestidito de estampado étnico, pues vas al centro y te haces el nailart del mismo estampado que usarás, se verá ¡GENIAL!

5. Por último, y no menos importante, y aunque parezca lógico debo anexarlo dentro de mis recomendaciones. Un nailart maltratado se ve horrible. Una  vez que tu nailart vaya perdiendo su nitidez ya sea por el crecimiendo de las uñas o porque simplemente se te levantó en las esquinas QUITATELO de inmediato que ¡no eres una estrella de rock!

En fin, a continuación les dejo algunas imágenes para que tomen nota, y si quieren alguna recomendación nos contactan y les podemos dar como sugerencia algunos lugares donde hacen estos diseños. Por otro lado, si no quieres asistir a uno de estos centros, ya sea por el tiempo o por otra circunstancia, Sally Hansen saco unos sticker con diseños super chulos, practicos y fáciles de poner y quitar, que te sacan de apuros en cualquier momento de urgencia. Yo los uso y me va de maravilla. Estos stickers los puedes adquirir ya sea online por www.amazon.com, o en algunos establecimientos en el país donde tienen stand de Sally Hansen.

Comentarios