Actualidad

«La Casa Está de Moda» y cumple 100 años

  • 22 mayo, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Reconocidas personalidades de la moda como Leonel Lirio y Tita Hasbun se dieron cita el pasado viernes 19 de mayo en el desfile benéfico anual que organiza la Casa de España con el lema “La Casa Está de Moda”. 

El desfile se ofreció para conmemorar los 100 años del club y en beneficio de la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles en República Dominicana, cuya función es cuidar y alojar a adultos mayores españoles y dominicanos que se encuentran solos en el país. Este contó con el apoyo del prestigioso diseñador español Modesto Lomba y la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar.

Modesto Lomba presentó su colección primavera-verano 2017 titulada “Tangram”. En ella el diseñador reestructura la realidad a través de fragmentos planos y abstractos utilizando una paleta de colores básicos donde resaltó el negro, el verde oscuro y el blanco.



 

Por su parte, Giannina Azar exhibió su colección “Too Much”. 18 creaciones en pedrería en las que sobresalió el lujo y los cristales de swarovski. Cada pieza fue hecha con esmero y mucha dedicación con el objetivo de resaltar la belleza y elegancia de la mujer.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Principal del club y contó con la presencia de socios de Casa de España e invitados. Siendo la anfitriona, Doña Raquel Martínez, esposa del actual presidente de la institución, el señor Julio García. La organización de el evento estuvo a cargo del director artístico de Dominicana Moda, Sócrates McKinney y el escenógrafo Fidel López.

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios