Judith Rodríguez y el éxito detrás de su tienda Misura

Yudelsi De Raben Frias | 19 abril, 2017 | Compartir:

Humanitaria, apasionada, responsable organizada…, son algunas de las características de Judith Rodríguez. Una visionaria mujer de negocios que emprendió en el mundo de la moda desde hace más de 15 años.

Propietaria de la tienda de ropa femenina Misura Store y de accesorios Piu By Misura, nos cuenta cómo ha sido su trayectoria por el apasionante mundo de la moda.

Judith estudió administración de empresas y su vida de estudiante la combinó con los negocios, inició vendiendo plata, luego complementos. Una cosa condujo a la otra y al final terminó involucrada con la venta de ropa femenina.

Viene de una familia de negocios, sus padres siempre tuvieron negocios, por lo que creció en ese ambiente y bajo el mejor de los ejemplos, “crecí en ese mundo, jugaba a la tienda con mi hermana, ella cobraba y yo le vendía”. Y es así como su madre al ver su interés  abre una tienda en la zona colonial y la pone a cargo junto a su hermana Johanna. “Nos dijo esta tienda es de ustedes, ustedes la van a llevar”, expresó.

La tienda duró poco tiempo ya que no llenaba sus expectativas. Con la clientela que ya tenía volvió a vender de manera independiente y a domicilio hasta que al casarse y tener su primer hijo se vio en la necesidad de mudar su mercancía a un local con más espacio. Y es así como renace Misura que ya tiene 11 años, la misma edad de su primogénito.

“Escogí el nombre Misura, porque  significa medida en italiano, me pareció muy acertado y bien puesto para lo que lo necesitaba. Trabajamos moda, ropa”, comentó.

Oriunda de Santo Domingo, Judith se caracteriza por ponerle todo el corazón y entrega a lo que hace, por eso sus clientas la adoran y son parte de su triunfo ya que ha sido una clientela extremadamente fiel, a tal punto que si surge cualquier contratiempo lo entienden.

Dedicada 100% a sus clientas, Rodríguez escoge personalmente la ropa y accesorios que vende, asegurándose de la calidad de cada pieza. “Soy muy cuidadosa con seleccionar ropa porque al final yo las selecciono a mi gusto y a mi estilo, todo lo que tengo aquí me lo pondría”, nos dijo.

Judith atribuye el éxito de su negocio al trato personalizado que ella y su equipo le ofrecen a sus clientas. “Las atenciones que tenemos con el cliente no se basan solo en vender, hacemos asesoría porque nos gusta, porque nos nace y nos llena de satisfacción cuando ellas nos expresan que les gusta el trato que les damos, indicó.

Todos los comienzos son difíciles pero Judith siempre contó con el apoyo de su familia y su hermana Johanna quien es su fortaleza, su bastón. “Esto no es fácil, es muy demandante, el mundo de la moda es muy exigente, su apoyo me ha fortalecido y de las personas que tengo cerca de mi, que no solo están por un sueldo o por una ayuda si no que están igual que yo con la misma sintonía porque nos apasiona, porque nos gusta”, expuso.

“Misura para mi es todo, más que una tienda, me apasiona lo que hago”.

Esta esbelta mujer de conquistadora sonrisa  le encanta jugar con sus dos hijos, de comida favorita le gustan las pastas y sin decidirse por un color, prefiere el blanco, negro y azul marino.

 Su rol de madre, esposa y empresaria no le impiden ejercitarse y llevar una vida sana por lo que ir al gimnasio es como un hobbie para ella y no una obligación.

Perfeccionista en todo lo que hace, le aterra cuando las cosas se salen de su control y es por eso que se empeña cada día más en que su negocio sea mejor.

Judith nos deja una gran reflexión y nos invita a sentir pasión por lo que hacemos. “Poner empeño y corazón es la clave”.

Misura y Piu By Misura, están ubicadas en la Plaza La Lira II en horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado.

Síguenos en @RevestidaMag.

comentarios