Jude Collection: Camisetas para alargar vidas

Lorena Rondón | 4 junio, 2018 | Compartir:

Este miércoles 11 de abril, los principales representantes de la Fundación St. Jude lanzaron por tercera ocasión, durante el mes de abril, las camisetas ilustradas “Jude Collection 2018” con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades de los niños con cáncer y así lograr eliminar la lista de espera.

jude, collection, camisetas, vida, t-shirt, tshirt, cancer, life

En este año, las ilustraciones de cada camiseta fueron elaboradas por los creativos trazos de notables artistas gráficos dominicanos, tales como Claudia Rodríguez, de Chimikui by Aquarela; Freddy Jana, Christian Pimentel y Gina Paola, de Los Plebeyos; así como  Karen Brunat y Ceres Martínez. Este grupo se une para crear cinco diseños originales con el objetivo de captar donaciones a través de Jude Collection y luchar por una noble causa.

A partir del 12 de abril, estarán disponibles en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega, y en Ágora Mall los sábados y los domingos a un costo de RD$1,200.00 para adultos y RD$800.00 para niños. De igual forma, puedes comprarlas Online con delivery en www.yosoyjude.com.

A continuación te dejamos el resto de los diseños para que te decidas. 

Sobre la organización 

La Fundación St. Jude es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños que sufren de cáncer, y desde el año 2000 cubre 100% la asistencia médica a los niños que padecen de esta enfermedad, encargándose además de proveer asistencia psicológica tanto a los niños y sus familiares. 

Actualmente, la Fundación cuenta con 219 niños, y a lo largo de sus dieciséis años de trayectoria ha logrado impactar las vidas de más de quinientas familias.

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios