Belleza

Jeans anticelulitis

  • 10 febrero, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Las celulitis son odiadas por todas las mujeres. Están ahí arruinando, visualmente, nuestro trasero y muslos. Muchas son las horas en el gimnasio y de buen comer (diciéndole no a ricos pedazos de pizza y jarras de cola) para reducir o tratar de eliminarlas. Son una pesadilla.

Pero, ¿cómo te sentirías si te decimos que han inventado unos pantalones que aseguran eliminarlas sin el más mínimo esfuerzo de tu parte? Imaginamos que muy feliz como nosotras.

Los llamados Eve LeRock son unos pantalones creados en Italia, que según su diseñador, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea, eliminando la celulitis. Realiza todo esto porque contiene partículas de cafeína y castaño de indias, aseguran.



Luca Bertí, su creador, dice que el pantalón ‘trabaja’ con los movimientos del cuerpo y tiene un ciclo de acción de 28 días, y solo permite cuatro lavados. Sin embargo, pueden recargarse con el producto, ya que vende un kit para alargar la vida de tu prenda y reducir al máximo tu celulitis.

Aunque la firma hizo su lanzamiento en 2011, ha hecho un relanzamiento esperando la acogida a esta nueva tecnología. De algo sí estamos seguras, en lo que llega la acogida total de esta prenda anticelulitis, sigamos en el gimnasio y comiendo saludable, será una inversión de la que nunca nos vamos a arrepentir.

Síguenos en @Revestidamag.

Fuente:Harperbazar.mx

Comentarios