Actualidad

Hotel Tonight: la app para reservar a último minuto

  • 1 octubre, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Planea menos, vive más 4

Se presentaron unas vacaciones a último minuto fuera de tu zona de comfort. La tecnología nueva vez se convierte en tu aliada y le hace espacio a la nueva app para dispositivos móviles que planifica tu viaje y reserva tu estadía, Hotel Tonight.

Hotel Tonight es la plataforma líder a nivel mundial en reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles y está disponible en República Dominicana.

Si eres una fiel lectora Revestida, pruébala ahora y recibe un bono de 25 dólares a la hora de reservar en cualquiera de los hoteles disponibles en la aplicación. El código es RDOCT15.



Una vez la descargues, puedes hacer tu reserva para ese mismo día o con 7 días de antelación en tan sólo 10 segundos, en el destino que decidas conocer. La tarea de planificar con meses de antelación pasó a la historia con esta nueva herramienta que surge con la demanda de reservas de hoteles. Según datos provistos por la marca, una gran mayoría de las reservas en República Dominicana son realizadas por ciudadanos residentes en Estados Unidos.

“Lejos quedaron aquellos tiempos en los que planear tus vacaciones te llevaba meses, pues ahora puedes gestionar un viaje al instante gracias a la tecnología de las aplicaciones móviles, que permiten, desde un smartphone, encontrar vuelos de último momento, hospedaje y hasta preparar tu maleta”, dijo la Gerente Regional para el Caribe de Hotel Tonight, Deyola Adekunle.          

Disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.

 

Comentarios