Cocina

Garbanzos Crujientes

  • 17 julio, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Este interesante aperitivo de Garbanzos Crujientes lo conocí recientemente en un un bar de tapas en NY, es super fácil de preparar, y lo más importante, ¡a todos les encantará!

20130710_2020
Garbanzos Crujientes

Ingredientes: 1 lata de garbanzo, paprika, sal marina y pimienta.

Preparación: precalentar el horno a 400 F. Luego retira toda el agua de los garbanzos con un tamiz (colador).  Después de unos minutos de escurridos esparce  los garbanzos sobre una bandeja para hornear, con un papel toalla retira un poco las pieles que esten sueltas y un poco de la humedad.  Espolvorear la paprika y poco a poco ir moviendo los garbanzos tratando de que todos tengan suficiente pero no en exceso.  Agregar sal y pimienta al gusto.

Llevar al horno por 25 minutos, una vez completado este tiempo verifica ya están bien secos sino puedes mantenerlos 10 minutos mas hasta que estén completamente secos.  Ojo: No dejar dorar demasiado, pueden llegar a quemarse muy rápido.



TRUCO: Puedes prepararlos antes de que lleguen tus invitados y dejar en la bandeja cubiertos con una toalla.  Precalienta unos minutos antes de servir.

 

Comentarios