Moda

Furor por llegada de Forever 21 a RD

  • 23 mayo, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

foreverfiebre

Justamente como se dijo en la pre-apertura de la tienda, ¡la espera terminó!

Ya es un hecho que tenemos una de las tiendas juveniles más famosas de los Estados Unidos, Forever21Y es que en el país todos adoramos los diseños de esta prestigiosa marca de ropa, que hasta hace solo unos días solo se podía comprar por Internet.

Imaguración Forever21



La comunicadora Pamela Sued se encargó de la maestría de ceremonia con la presencia del presidente Danilo Medina junto a los funcionarios encargados del área de comercio, directivos de Ágora Mall y el Fundador y CEO de Forever21, Do Won Chang

Al parecer Won Chang se dio cuenta del nivel de aceptación que tiene su línea y por eso quiso traerla él mismo al país.

Forever21

La desesperación que tenían todas por entrar a palpar cada una de estas piezas era increíble, y más porque la pregunta que se realizaba todo el mundo era si iban a tener el mismo precio. Y voilá! Ahí comenzó la euforia y la emoción porque tenemos el privilegio de encontrar la mercancía casi al mismo precio que en la web o que en las tiendas de Estados Unidos(recuerden que deben aplicarle el impuesto).  Y como si esto fuera poco, anunciaron la apertura de una segunda tienda en territorio dominicano.

Forever21

Forever21

Forever21

Forever21

Forever21

Breve historia

Forever21

Forever21 es una marca especializada en ropa y accesorios para mujeres y hombres. Nació en los Ángeles, California el 1984 de la mano de Do Won Chang.

En un principio el nombre de la tienda era Fashion21 y en su primer año con tan solo haber realizado una inversión de 35mil dólares, logró recaudar 700 mil dólares. De ahí entonces Do Won tomó la decisión de expandir su negocio hacia la costa este, abriendo sus primeras tiendas en Chicago y Nueva York.

Para todos es sabido que hoy en día Forever21 se encuentra en varios países a nivel mundial, y ahora República Dominicana es uno de ellos. 

Comentarios