Actualidad

Estrenos de la semana

  • 26 abril, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

 

Los estrenos de la semana vienen cargados de drama,  drama y más drama. Aquí te los describimos para que los incluyas en tu lista de actividades del fin de semana.

El Benefactor (2017)



Richard Gere, interpreta en este drama a Franny un filántropo rico y excéntrico que un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su prometido, protagonizados por Dakota Fanning, Theo James y dirigida por Andree Renzi.

 

Patriots Day


Siguiendo con el género drama te presentamos otra historia basada en un hecho real en la que Simmons interpreta al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrenta en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. Wahlberg por su parte será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y persecución.

Dirigida por Peter Berg, escrita por Matt Charman y protagonizado por John Goodman, J.K. Simmons, Mark Wahlberg y Kevin Bacon.

 

 Francisco – El padre Jorge (2017)

El papa Francisco ha sido uno de los más queridos por el mundo, por su humor, calidez y sabiduría. Esta vez su historia llega a la pantalla grande inspirada en un libro que escribe una periodista sobre él. Este filme llega para mostrarnos su vida en el sacerdocio y su lucha contra la pobreza desde que descubre su vocación hasta ser elegido Papa.

Es un drama protagonizado por Darío Grandinetti, Carlos Hipólito, Leticia Brédice, dirigido y escrito por Beda Docampo Feijóo, César Gómez Copello, con una duración de una hora y 35 minutos.

 

Llega temprano para que te dé tiempo a ordenar las palomitas y luego danos tu review en los comentarios.

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios