Actualidad

Estrenos del jueves 22 de agosto

  • 22 agosto, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Comedia, terror y drama, los estrenos de esta semana tienen algo para cada quién en las salas de cine. ¡Y no es cualquier cosa! A las películas de esta semana o han recibido buenas reseñas o les ha ido muy bien en taquillas en los EE.UU.

The Conjuring (2013)


Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Cast: Patrick Wilson, Vera Farmiga
Los detectives de actividad paranormal Ed y Lorraine Warren investigan el caso de un hogar que aterroriza a una familia. Hasta ahora, la película ha recibido muy buenas reseñas y ha sido llamada verdaderamente aterrorizante. Lo que más cala en los nervios es que está «basada en una historia real», pues los Warren andaban cazando fantasmas en los estados norteamericanos en los 70.

Grown Ups 2 (2013)

Director:  Dennis Dugan
Guión:  Fred Wolf, Adam Sandler
Elenco: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade
La secuela del filme del 2010 fue una de las más taquilleras este verano en los Estados Unidos. Una comedia de un grupo de ‘niños adultos’ haciendo las locuras clásicas de las películas de Sandler. 



The Paperboy (2012)

Director:  Lee Daniels
Guión:  Peter Dexter y Lee Daniels
Elenco: Nicole Kidman, Zac Ephron, Matthew McConaughey,
Peter Dexter adapta su novela del 1995 sobre el asesinato de un sheriff corrupto y la historia de los personajes a su alrededor. Con las actuaciones de Zac Ephron y Nicole Kidman, este film que se estrenará en las salas de Novocentro participó en el Festival de Cannes del año anterior.

Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios