Actualidad

Estrenos del 12 de diciembre

  • 1 diciembre, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos 12 diciembre

Ir al cine es una de las actividades de la semana que nos despejan la mente luego de una ardua mañana de trabajo. Te traemos filmes taquilleros e independientes, para que de acuerdo a tu estado de ánimo y a tu género de película favorito, te sientes con tu pareja o con un grupo de amigos íntimos a disfrutar una de estas historias.

Don Jon (2013)

Director:  Joseph Gordon-Levitt



Guionista: Joseph Gordon-Levitt 

Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johanson, Julianne Moore, Brie Larson y Tony Danza.

‘Don Jon’ es la traducción al inglés del término ‘Don Juan’, hombre que se caracteriza por conquistar a mujeres con facilidad y no es estable. Este Don Jon, envuelto en un filme cómico, a pesar de poseer estas cualidades siente más pasión por la pornografía que por las féminas, hasta que un día conoce la mística de dos mujeres totalmente diferentes.

Esta película solo está en las salas de cine de Fine Arts, Novocentro.

 Bad Grandpa (2013)

Director: Jeff Tremaine

Guión: Jeff Tremaine y Johnny Knoxville

Elenco: Johnny Knoxville y Jackson Nicoll.

Este filme es una secuela o ‘spin off’ de la serie de televisión Jackass, ahora centrada en el abuelo, quien tiene la sencilla tarea de cruzar todos los Estados Unidos para llevar a su nieto donde su padre. ¿Quién pensaría que el causante de todos los conflictos es el abuelo y no el niño. Disfruta de esta comedia en familia.

Prisoners (2013)

Director: Denis Villeneuve

Guión: Aaron Guzikowski

Elenco: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Este thriller se basa en la búsqueda de dos jóvenes que han sido secuestradas en Pensilvania. La complejidad de emociones (entre ellas el temor) hace que vivas una experiencia visual «absorbente y preocupante», según las críticas que recibió el filme por el portal Rotten Tomatoes, dedicado a exponer opiniones sobre cine.

 Welcome (2009)

Director: Philippe Lioret

Guión: Philippe Lioret, Emmanuel Courcol y Olivier Adam

Elenco: Vincent Lindon, Firat Ayverdi, Audrey Dana, Olivier Rabourdin y Derya Ayverdi

Disponible solo este jueves en la Cinemateca Dominicana, te invitamos a sumergirte en la cultura cinematográfica europea. Este filme cuenta la relación que se crea entre un entrenador de natación francés y un joven iraquí, quien toma clases de nado para cruzar el océano y estar con su novia.

Comentarios