Actualidad

Estrenos de la semana

  • 4 octubre, 2016
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

amigas-en-cine

Hoy como todos los jueves, traemos para ti los estrenos más importantes de la semana.

Elige tu favorita y disfruta de una noche de películas junto a tus amigos y familiares.

¡No te las pierdas!



  • El bebé de Bridget Jones

Género: Comedia romántica
Duración: 90 minutos
Elenco: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham.
Cine: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Continúan las aventuras de la despistada Bridget Jones (Renée Zellweger), una ejecutiva británica que trabaja en una editora y que ahora, con los 40 años recién cumplidos, está soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional se estrena como productora de un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.

Por una vez en su vida, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal?, averígualo en tu cine más cercano. Nosotras en Revestida, no podemos esperar para ir a verla.

  • El hogar de miss Peregrine para niños peculiares 

Género: Fantasía musical
Duración: 127 minutos
Elenco: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones.
Cine: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

Si el misterio, la fantasía y las cosas sobrenaturales llaman tu atención, definitivamente está película es para ti.

  • Chinatown 

Género: Crimen dramático
Duración: 131 minutos
Elenco: Jack Nicholson, Faye Dunaway, John Huston, Perry Lopez, Burt Young, John Hillerman, Darrel Zwerling, Roman Polanski.
Cine: Palacio del Cine – Blue Mall

Esta película de drama nos transporta a los años 30, donde los crímenes estaban a la luz del día. La historia cuenta la vida del detective Gittes, especializado en divorcios, cuando recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer se presenta en el despacho de Gittes con una sorprendente revelación.

Al parecer hay un lío muy grande que resolver.

  • Sin Hijos 

Género: Comedia familiar
Duración: 100 minutos
Elenco: Diego Peretti, Maribel Verdú, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Guillermo Arengo, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago.
Cine: Fine Arts Novo-centro

Esta película definitivamente tiene una historia muy linda por contar.

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

  • Festival Internacional de Cine Fine Arts

Si eres amante del cine independiente y te gusta conocer las culturas de otros países a través de la pantalla grande, este festival es para ti.

En esta séptima edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, se recibirá a destacados invitados internacionales, entre los que se destacan: Jonás Cuarón, Director y Guionista de ‘Desierto”, reconocido por ser productor y guionista de la película ganadora de siete premios Oscar “Gravity”; Iván Sánchez, Actor español conocido por la serie Crossing Lines; Mario Pagano, Director del filme “Backseat Fighter” y muchas figuras internacionales de alto rango. Disfruta de varios días lleno de cine en el Fine Art de Novocentro.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios