Actualidad

Estrenos de la semana

  • 22 septiembre, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

picmonkey-collage

¿Con ganas de ver una buena película y no sabes cuál?, ¡tranquila! Hoy, como todos los jueves, tenemos para ti los mejores estrenos del cine en República Dominicana.

¡No te los pierdas!

  • Victoria

Género: Drama
Duración: 140 minutos
Cines: Fine Arts – Novo Centro



La película tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española, que durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis, conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y hacen que en ese breve periodo de tiempo le sucedan cosas que le darán un giro total a su vida. Es 100% recomendada.

  • Cigüeñas: La historia que no te contaron

Género: Comedia
Duración: 89 minutos
Cines: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Las cigüeñas han dejado de entregar bebés y ahora se encargan del correo, pero cuando la orden de entregar a una pequeña ocurre, la mejor cigüeña deberá cumplir con el trabajo. Esta película es perfecta para compartir con los más pequeños del hogar, o simplemente para recordar nuestros tiempos de infancia.

Esta comedia animada es la opción perfecta para botar el golpe y salir de la rutina.

  • Los 7 Magníficos 

Género: Acción
Duración: 120 minutos
Cines: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Esta película de acción, es de esas que te dejan con la sensación de querer repetirla una y otra vez. Calificada con cuatro y cinco estrellas por varios críticos de cine a nivel mundial, los  siete magníficos, cuentan la historia de los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete hombres que están luchando por algo más que el simple dinero.

  • Mi amigo el dragón

Género: Aventura
Duración: 102 minutos
Cines: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter.

Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

  • The Mechanic: el especialista

Género: Acción
Duración: 99 minutos
Cines: Palacio del Cine y Caribbean Cinemas

Las secuelas del crimen siempre tienen algo que contar. Arthur Bishop protagonizado por Jason Statham, pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él, en el justo momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Si este tipo de películas son tus preferidas, no puedes dejar de verla, te prometemos que no querrás pararte del asiento.

  • Star Trek: Más allá

Género: Ciencia ficción
Duración: 120 minutos
Cines: Caribbean Cinemas

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. Conoce todas las etapas de esta misión, donde el único objetivo es proteger el futuro de la raza humana. ¿Interesante, no?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.