Belleza

Esponjas de silicona

  • 29 enero, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Las herramientas de maquillaje van cambiando, o mejor dicho, mejorando, para facilitarnos la vida mientras estemos ejerciendo el arte de maquillar. Desde esponjas convencionales, brochas y hasta las famosas beauty blender, prometen economizarnos tiempo y dinero en productos –que hay que decir la verdad, es toda una inversión–.

Pero ahora nos traen la llamada SiliSponge –que de esponja no tiene nada–. Tiene un interior de silicona que le aporta flexibilidad y un exterior de plástico que resiste a la grasa y los aceites. Por eso decimos que de esponja no tiene nada, ya que no absorbe.



Según Molly Cosmetics, la compañía procedente de Hong Kong que las creó, utilizarás menos producto con el uso de estas “esponjas”. Resaltan entre las ventajas, que son más higiénicas y fácil de limpiar –se puede usar cualquier jabón–.

Pero como todo en el mundo, hay detractores. Estos piensan –en los review– que se obtiene el mismo resultado con las demás herramientas que hemos usado para aplicarnos el maquillaje, y que entre sus más grandes desventajas es que solo se pueden usar productos líquidos con ella. Eso nos obligaría a cargar con otros utensilios.

Al final, eres quien la debes probar para conocer si te funciona o no. La puedes pedir online:  mollyscosmeticsshop.com   Luego nos cuenta cómo te fue.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios