Moda

Espadrilles: cómo usarlas

  • 26 abril, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

 

Las alpargatas o espadrilles siempre han pertenecido a ese must have en el área de calzados, por su increíble sencillez, comodidad y delicadeza. Son ese zapato que puedes llevarlo en muchas ocasiones como la playa, ciudad, ir a pasear, ir al campo, etc…te sirve para todo. La típica alpargata o espadrille es un clásico en el clóset para la mujer y hasta para el hombre por su gran practicidad además de que se adapta a la vida en el trópico.

Ahora, lo mejor de lo mejor es que se han convertido en una moda tan fuerte que han diseñado muchos modelos de esta, altas, semi-altas, tipo sneakers, cerradas, abiertas, estampadas y entre otras… Es un zapato que nunca te hará quedar «menos elegante», puedes usarlo de día o de noche todo estará en cómo llevarlo.



Aquí algunas ideas de cómo lucir las alpargatas, según tu estilo.

Deportiva y delicada

Una alpargata clásica o tipo sneaker, sumamente cómoda y práctica para un día de diligencias, viaje o paseo. Preferiblemente usarla con prendas de vestir que enseñen las piernas como: vestidos, shorts, capris o enterizos cortos para que puedan lucirse más.

Muy clásica

Muchas no son tan arriesgadas en cuanto a diseño y color, prefieren quedarse en una camisa blanca, un buen jean o un vestido negro, para este estilo también existen alpargatas, cómo una roja amarrada al tobillo o una en texturas de denim, puedes intercambiarlas entre todos esos atuendos.

Chica de negro

Lo bueno de esta temporada es la cantidad de diseños diferentes y atípicos que ofrecen algunas marcas, ya las espadrilles se han adaptado a la «chica rebelde» que no le gusta el color y su clóset se limita a blanco y negro. Ambas puedes usarla en el día a día y si tienes una salida nocturna a un lugar como la Zona Colonial ninguna de las dos te fallarán.

Cómoda y casual

Este es un look perfecto para día o noche, la plataforma más bajita para el día y la alta para la noche. Unos ojos bien maquillados, un labial rojo y listo.

Trés chic

Algunas son más atrevidas, le gusta el diseño más elaborado, más fashion, más chic. Estas alpargatas estilo gladiadoras son perfectas para pasar de linda a fabulosa, convirtiéndose en la pieza principal de tu look, igualmente las rosadas donde puedes jugar con tendencias como el color blocking.

¡El verano se acerca, las tendencias van cambiando pero segurísimo que unas buenas alpargatas nunca están demás!

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios