Escotes según tu cuerpo

Lisbeth Montás | 17 Marzo, 2017 | Compartir:

Así como los cortes de las faldas resaltan y favorecen a algunos tipos de cuerpo, los escotes hacen la misma función. Si conoces cuál es el que se adapta mejor a tu contextura te aseguramos que lograrás estar ‘punta en blanco’ siempre.

Revestida ha seleccionado los escotes más usados, con cuerpos que te puedes identificar, para que sepas cómo elegir tu próximo escote. 

Escote corazón

 

Si tu propósito es que laos senos se vean elevados y redondos como los de Scarlett Johansson… este es para ti. Procura llevar el brasier adecuado. 

Escote redondo


 

Entendemos que este corte esta subvalorado. No todas sabemos aprovechar lo elegante y sexy que nos podríamos ver con él –aunque quizás nuestra personalidad de elección (Kim Kardashian) para muchos no cumple con el primer adjetivo citado–. Si deseas que tus senos se realcen y eleven –aquellas de pechos grandes–, procura que no sea muy abierto.

Escote halter

Ideal para pechos pequeños como los de Rachel McAdams ya que aumenta, visualmente, su tamaño. Y si eres de aquellas que tiene un cuerpo atlético, le añadirá curvas a tu silueta.

Escote recto

Seguro piensas que esto podría agregar volumen… pues no. Le darán forma y se verán, tus pechos, del tamaño que tienen como los de Jennifer López.

Escote en V

Para las chicas que se quejan de que carecen de grandes pechos como para usar este escote, les informamos que es lo mejor para resaltar este escote. Puedes arriesgarte incluso a darle profundidad sin temor a que vaya a asomarse alguien como el top de Cara Delevingne.

Escote cruzado

Este escote fue convertido en icono en los 70 por Diane Von Furstenberg, y la verdad es que toda chica que tiene pechos medianos o grandes, debería tener en su clóset un blusa o vestido con este corte de escote, ya que ubica todo en su lugar, agregándole forma. Es elegante y oportuno para cualquier ocasión, sino pregúntenle a la duquesa de Cambrige Kate Middleton.

Hay que recordar un detalle, cada uno de estos escotes requieren un tipo de brasier específico, o ninguno en casos particulares. 

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios