Cocina

Ensalada de pescado

Por Revestida

  • 18 marzo, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Ensalada de pescado

Inició la cuenta regresiva para Semana Santa.  Mira lo sabrosa y fácil que se puede preparar la receta de: Ensalada de pescado con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes

Para la ensalada:



1 pimiento rojo / 1 pimiento amarillo / 1 pimiento verde / 1 zucchini cortado en lonjas finas / 1 filete de mero de 1 1/2 libras cortado en dedos de 1 pulgada / 1/4 cucharadita de sal / 1/4 cucharadita de pimienta

Para la salsa: 

1/2 taza de aceite de oliva Fígaro / 1 cucharadita de tomillo fresco / 1/4 cucharadita de perejil / 1 cucharada de albahaca / 1/4 cucharadita de estragón / 1 cucharada de jugo de limón / 3 tomates rojo picaditos / 1 diente de ajo majado / 1/4 cucharadita de sal / 1/4 cucharadita de pimienta / 5 hojas de lechugas previamente lavadas

Preparación: Corte los pimientos en cuadritos pequeñitos. Reserve. Corte los zucchini en rodajas finas. Reserve. Limpie el pescado, adicione la sal y la pimienta, en una olla de vapor o en un sartén con tapa, agregue dos cucharadas de agua y una cucharadita de aceite oliva Fígaro, coloque los zucchini, luego el pescado encima. Cocine a fuego lento, por unos minutos, cuando haya cocido, apague y reserve.

Para la salsa:
En un tazón, mezcle el aceite de oliva Fígaro, con las hierbas, el jugo de limón y los dos ingredientes que siguen, luego agregue los pimientos y por último adicione la sal y la pimienta. Reserve.

En un hermoso platón de ensalada, coloque las lechugas alrededor, en el centro los zucchini, encima el pescado. Aderece con la salsa de aceite de oliva Fígaro y pimientos.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios