El último desfile de Carolina Herrera

Lorena Rondón | 12 febrero, 2018 | Compartir:

Con todo su equipo de trabajo y una colección para recordar, el último desfile de Carolina Herrera como directora creativa de su firma nos dejó con las emociones a flor de piel, al igual que su opinión sobre la moda de estos tiempos:  “la moda ha cambiado bastante y se ha desarrollado un gusto por lo feo”, lo que va en completa oposición con su estilo: sofisticado, versátil y atemporal. Aunque se despide del  mando creativo, la diseñadora asegura que no es el final de su carrera, puesto que ahora pasará a ser embajadora de la moda.

último, desfile, runway, Carolina Herrera, house of herrera, ultimo, last

“Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”. Así define Carolina Herrera su estilo y podemos asegurar que con cada colección nos enseñó que solo hace falta mantener un sello para ser memorables.

La misma mujer que en 37 años reinventó la camisa blanca de todas las formas posibles, hoy se deja seducir por el color y por estampados del gusto de su asesor creativo Wes Gordon , quien toma su lugar y promete impregnarle un toque más actual a la marca.

Éste último Otoño/Invierno de la diseñadora en el marco de NYFW 2018, vino cargado de color, tul, transparencias y mucho movimiento.

 ¿Y qué podemos esperar de la marca? Que seguirá siendo igual de fuerte combinando elegancia y sensualidad de la forma más audaz.

Síguenos en Instagram: @Revestidamag.

comentarios