Belleza

El brasier perfecto

  • 7 enero, 2015
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Brasier Perfecto        Fuente:Web

Es probable que hayas escuchado que el 80% de las mujeres están usando un brasier equivocado, y aunque no lo creas es verdad. Muchas no sabemos cómo identificar la talla ideal y solo lo compramos porque es «bonito» o para no dejar de usarlos.

Es por esto que te presentamos algunas de las cosas que hace un brasier que no es tu talla o estilo adecuado para que aprendas a identificarlo y elegir no solo el que más te guste sino también la talla correcta:

  • Los tirantes te dejan una marca roja en los hombros o se caen constantemente.
  • Si los senos forman una protuberancia por encima de la copa del brasier.
  • Si el centro del brasier no descansa sobre tu esternón.
  • Cuando la parte de la espalda se desliza constantemente hacia arriba.

Identifica tu talla perfecta



Para que sepas cómo comprar la talla perfecta, debes hacer unas cuantas medidas a tu busto, pero descuida es súper fácil. La medida de la banda debes tomarla en centímetros alrededor de tu espalda exactamente debajo de tu busto, y de la copa toma la medida alrededor de tu espalda a nivel de la parte más llena de tu busto. A continuación te presentamos una tabla de medida para que logres identificar la tuya.

medidas de busto

La marca de ropa interior Lovable, reconocida en Centroamérica y Latinoamérica, te brinda tres tips para que logres verificar el brasier que va contigo.

  1. Las copas deben estar ajustadas a tu busto. Si te queda un espacio entre el brasier y tu cuerpo son demasiado grandes, y si tu busto se pronuncia hacia fuera entonces las copas son muy pequeñas para ti.
  2. Los aros de los brasier deben darte comodidad y soporte y nunca se te deben enterrar o molestar.
  3. Como el 90% del soporte del brasier proviene de la banda (parte trasera) debe estar paralela al piso porque si tiende a subirse es muy grande, y si te incomoda hasta marcar la piel es muy pequeña.

Un tipo de brassier para cada busto

Brasier para busto pequeño   Fuente:Web

Poco senos. Si quieres realzarlos y que ganen presencia recurre a los brasier que te redondeen la forma y que tengan relleno lateral que conducen tu busto hacia el centro aumentando el volumen.

Tipo Minimizer para busto grande    Fuente:Web Mucho senos. Para disimular tamaño utiliza los estilo ´minimizer´, estos son los que te dan gran soporte por sus tiros anchos y copa que rodea todo el seno.

Senos separados    Fuente: webSenos separados. Debes buscar aquellos que las copas estén unidas de la parte central.

Brasier con relleno   Fuente:WebSenos desigual. Aunque es habitual que los pechos sean asimétricos, hay algunos casos que se nota más de lo común. Un truco es buscar un brassier que tenga rellenos removibles para que retires el del seno más grande. Si el problema es la altura, recurre al tirante ajustable regulando la altura de cada uno.

Brasier para senos caidos   Fuente:WebSenos caídos. Elige un brassier que haga presión en la parte baja del busto y o realce mediante tejidos rígidos, tirantes resistentes y aros funcionales.

Fuente de información: www.Lovable.com

Comentarios