Bienestar

Dónde cenar en San Valentín

  • 12 febrero, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

-cena-para-san-valentin fuente:blog.kiwilimon.com

Se está acercando el día de San Valentín, donde las parejas se rompen la cabeza porque no saben dónde pasarse la velada. Por eso hemos hecho un sondeo, en donde le preguntamos a jóvenes cuál es el lugar ideal para ir a cenar el 14 de febrero.

La Cassina

Si estás en Santo Domingo, entre las propuestas está La Cassina. Descrito como un excelente ambiente con la luz perfecta. Según Randel De la Rosa el patio es de morirse, ya que ofrece una sensación de privacidad que es probable que ese día aprecies bastante. Su especialidad es comida mediterránea. Y para cuando termines de cenar, puedes darte unos cuantos tragos con tu compañero en el bar que está en el segundo nivel.



la-cassina fuente:TripAdvisor

Dirección: Roberto Pastoriza 504, Evaristo Morales, Santo Domingo.

Instagram:  @lacassina

Aroma de la Montaña

Para quienes son aventureros y les gustan las vistas panorámicas, está el restaurante Aroma de la Montaña que está ubicado en el residencial Jamaca de Dios en Jarabacoa. Es un restaurante de piso giratorio, donde sino sufres de vértigo podrás pasar un muy buen rato. El observatorio gira despacio, y según las impresiones no es molestoso. La comida tiene un precio asequible, y ya que estás en la montaña querrás descorchar seguro más de una botella de vino.

aroma-de-la-montana fuente:tripadviser

Dirección: Jarabacoa

Instagram: @aromadelamontana

Patagonia Grill

Patagonia Grill es de esos lugares que aunque no es muy visitado por la generación nueva –para ponernos un nombre– es de esos que guardan en su ambiente la tradición de un restaurante 1A. Tienen el lugar dividido por ambientes, donde depende de tu ánimo de ese día –y con la reserva a tiempo– podrás disfrutar de un ameno ambiente degustando un sabroso vino argentino. Ah, porque es justamente lo más aclamado del lugar según los chicos cuestionados para el sondeo: sus reservas.

Patagonia grill fuente:patagoniagrill.com.do

Dirección: Alberto Larancuent esq. Octavio del Pozo, Naco.

Instagram: @patagoniagrill

Casa Ávila

Y si lo tuyo es la comida española, otro que quedó dentro de los favoritos fue Casa Ávila. Su ambiente romántico y la ciudad literalmente bajo tus pies, quizás haga que te enamores más de tu pareja, donde te aseguran que la intimidad y discreción hacen del lugar más que un simple restaurante.

Casa Avila fuente:menú.com.do

Dirección: Blue Mall Santo Domingo, 5to piso.

Instagram: @casaavilasd

Estos han sido los restaurantes ganadores en el sondeo que realizamos, para hacerte del día de San Valentín más simple pero ojo, lleno de detalles y en un lugar especial.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios