Sin categoría

Dominicana nos representa en Cannes

  • 4 julio, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Luego de aventurarse en el concurso organizado por la empresa Mofilms (pionera en las competiciones de vídeo para principales marcas) y ganar el máximo galardón, Brianda Carreras nos cuenta en fotografías cómo le fue en Cannes, Francia

Su anfitrión fue Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, quien los acompañó a las premiaciones Mofilm Awards, a las conferencias y a los talleres del Festival Internacional de Creativos de Cannes. «Pasamos un día en Monte-Carlo, fuimos a eventos sociales, y nos hicieron una fiesta exclusiva en el Show Yacht Party de Cannes».

«El trato que me dieron allá en Cannes me dejó sorprendida. Y también la sencillez y la humildad de todas las personas presentes, desde las celebridades hasta los cineastas jóvenes que nos encontrábamos ahí», dijo Brianda acerca de su estadía en esta ciudad por una semana. 

«De esta experiencia nunca olvidaré el segundo premio que recibí por el mejor comercial entre las 10 marcas que habían ganado, pues ver tantos materiales audiovisuales buenos, con tan buenas producciones y que sea el de República Dominicana que ganara…fue increíble cuando anunciaron mi nombre». 



Pero esto no termina aquí…

«Pienso seguir haciendo lo que me apasiona: cine, crear nuevos audiovisuales para proyectos personales y para Mofilm, seguir capacitándome en el arte cinematográfico (cursos, talleres, seminarios) porque soy de las personas que piensa que nunca se debe de dejar de estudiar. También prepararme para mi maestría la la cual realizaré con Dios mediante en ‘Dirección y guión cinematográfico’ en el exterior».

Concurso que la llevó a ganar

El concurso consistía en realizar un vídeo con una de las diferentes marcas participantes, entre ellas Reebok (marca que escogió) para su campaña ‘Life with fire’ (Vida con pasión) para ir al Festival Internacional de Creativos de Cannes, uno de los festivales de creativos más prestigiosos en el panorama internacional.

Puedes ver el vídeo que llevó a Brianda Carreras a Cannes aquíhttp://my.mofilm.com/video/43181c