Bienestar

Dominicana Bridal Week 2015

  • 28 abril, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Bridal WeekEl destacado productor de eventos, Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week (DBW), reunió en un cóctel a representantes de la industria de la boda, prensa y figuras públicas para dar a conocer todos los detales de la XIII edición de «Dominicana Bridal Week”,el gran evento dedicado a las bodas que se realiza cada año en el país.

El director del evento, informó que la feria tendrá más de 80 expositores, los cuales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios. Asimismo, agradeció a cada uno de los participantes de DBW por confiar en esta plataforma promocional en la que desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo en el hotel Occidental El Embajador, les abrirá paso a interactuar e intercambiar ideas con cientos de parejas que buscan tener la boda de sus sueños.

Sócrates McKinney-Presidente DBW«Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para que cientos de parejas organicen su boda y nuevo hogar en tan solo 3 días. Por lo que, un año más DBW promete dar opciones únicas a todas sus necesidades y permitirles encontrar soluciones prácticas y simples, no solo a contestar las inquietudes de los novios sobre coordinar la boda, sino también a encontrar a sus requerimientos de luna de miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias”, comentó Sócrates McKinney.

También, se informó sobre el calendario de actividades de «Dominicana Bridal Week 2015”, el cual inicia con un desfile de moda inaugural presentando las colecciones de José Jhan para Formale, y desde Puerto Rico en exclusiva el famoso dueto de diseñadoras Eclíptica, quienes estrenarán su colección Bridal en esta plataforma. Ese primer desfile será a beneficio de la fundación Aprendiendo a Vivir.



Una vez culminadas las presentaciones de las diferentes colecciones en el primer día, las puertas de los salones en exhibición quedarán formalmente abiertas para el deleite del público. Todas las noches de “DBW 2015” finalizarán con unos after-party a cargo de Ron Macorix.

Además del salón de exhibiciones con los expositores como punto principal de DBW, el sábado 16 y domingo 17 las parejas que asistan a la feria podrán visualizar los desfiles de Lanovea Bridal, Arcadio Díaz, Novias VIP, Giannina Azar, Leonardo’s, Punto Intimo, Nuvia Quintana, Clara Importaciones y Melkis Díaz Atelier, los cuales presentarán colecciones para la novia, el novio, el cortejo nupcial, invitados de la boda e incluso ropa de resort y íntima para la luna de miel.

Este evento contará con el patrocinio de Tricom, Banreservas, Ron Macorix, P&G, Esika, Vargas Servicios de Catering, Inventivas, Novias Mujer Única, A La Moda, Pandora, Hotel El Embajador, Aldaba, La Bodega, Jumbo, KitchenAid, Cuchicheo y Skene.

Comentarios