Bienestar

DIY de Regreso a Clases

  • 19 agosto, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

2014-08-19 10.30.29

Llega de nuevo esta temporada escolar y con ella la compra de útiles para nuestros pequeños. Para mi es un hermoso recuerdo el entusiasmo  que junto mis hermanos compartía de comprar libros nuevos, visitar librerías y papelerías en busca de la mascotas, la mochila y lápices perfectamente combinados. Al igual que estilizar un atuendo, guardaba cuidado en combinar la mochila con el estuche, los forros de mis mascotas, pero sobre todo que ya fuera el título de la materia, el tag para la mochila, algo fuera hecho por mi.

Con los años de colegio de mi hija este deseo aumentó.  Forrar sus mascotas, armar sus materiales, colocar el nombre de forma especial a su lonchera era todo un proyecto de verano.

Hoy las redes están copadas de inspiración, en especial Pinterest.  Estas son mis manualidades preferidas para el regreso a clase:



Que mejor manera que hacer amigos que con dulces, esta envoltura creativa hára que tus pequeños sean los más queridos de la clase.

Back-to-School-Craft-with-livelaughrowe.com_

¿Quién dijo foto? Saben que tomar fotos para mi es súper importante.  Esta idea de crear un letrero con una pizarra con lettering, un tema tan en voga, crea un recuerdo hermoso de inicio de clases. ¿Imaginan si esto lo logran cada año? 

First-Day-of-School-Free-Chalkboard-Printables

Este año mi hija que cursa su cuarto de bachillerato se enamoró de la creatividad del Craftie, una manera muy personal y colorida de personalizar tus mascotas.  Creó un personaje que luce como ella y a cada materia le puso un estilo diferente. No dejen de visitar su instagram @craftiebynatie para que vean cuántas opciones más tiene para este regreso a clases. Y lo mejor, ¡te las forra!

2014-08-19 10.30.23

 

Si tus manos son tan inquietas como las nuestras, estarías feliz de preparar galletas como estas:

galletas decoradas

Esta idea sé que les va gustar a las madres, hacer una caja de herramientas para la hora de tareas siempre es una ayuda.  No es un misterio que por arte de magia los lápices de colores que están en las mochilas, solo a veces, se pierden, o se gastan muy rápido.

Caja de Herramientas para Tareas

Seguro que poner un toque especial para tus pequeños hecho por ti misma, los hará sentir especiales.  Anímate y crea algo a mano para ellos.

Comentarios