Moda

Diddy vence a Beyoncé entre las 100 celebridades mejor pagadas del 2017

  • 27 junio, 2017
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Como cada año Forbes lanza su lista con las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, y en este 2017 el primer lugar le ha tocado a Sean “Diddy” Combs, que alcanzó 130 millones de dólares, dejando a Beyonce en segundo lugar seguido por J. K. Rowling con 105 y 95 millones de dólares, respectivamente.

Según la revista especializada, en los últimos 12 meses, las celebrities obtuvieron 5,150 millones de dólares, más que el PIB combinado de Belice, Liberia y Gambia.

Diddy y Neymar aparecen en la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos en los puestos 1 y 71, respectivamente. (Foto: Facebook Diddy)

El rapero y empresario, Diddy, le debe los millones ganados este año a su Bad Boy Family Reunion Tour, una colaboración con el vodka Ciroc. Asimismo a la venta del tercio de su línea de ropa Sean John (con la cual logró un estimado de 70 millones de dólares).



Mientras que Queen B, obtuvo sus 105 millones por la paga estimada de su Formation World Tour, así como por el lanzamiento de su álbum Lemonade.

Por otro lado, The Weeknd protagoniza la portada de la última edición de la revista, por llegar al top 10 por primera vez, en el puesto número 6 con 93 millones de dólares.

Así, Howard Stern (90 millones), Coldplay (88 millones), el escritor estadounidense James Patterson (87 millones) y el basquetbolista LeBron James (86 millones) figuran también en el top 10. 

LeBron James

Kim Kardashian ocupa la posición 47, mientras que su hermana Kylie Jenner hizo su debut en el top 100 como una de las celebridades más jóvenes de esta lista al ocupar el lugar número 59 con una pequeña, pero nada despreciable, fortuna obtenida gracias a Keeping Up with the Kardashians, y a su línea de cosméticos y ropa.

Kylie Jenner

Mientras que a diferencia del año pasado, la cantante Taylor Swift quien obtuvo el primer puesto como la artista mejor pagada, con un monto de 170 millones de dólares, este año ha descendido y ocupa la posición 49 con un ingreso de 44 millones de dólares, es decir, 74% menos de lo que había obtenido en el año anterior.

Taylor Swift

Dentro de la lista también se encuentra el rapero Drake, quien fue rankeado con 94 millones de dólares, alcanzando el puesto 69 en 2016 y logrando duplicar su fortuna gracias a sus giras Summer Sixteen y Boy Meets World, como también por sus patrocinios con marcas como Apple, Nike y Sprite.

Drake

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, entró entre los cinco primeros como el jugador de fútbol mejor pagado del mundo con 93 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

Forbes también destaca que muchos de los nombres que conforman la lista se están beneficiando de la aparición de la nueva economía del entretenimiento. Las plataformas de streaming como Spotify y Netflix  están enriqueciendo directamente a las estrellas en una forma que alguna vez pareció un sueño lejano.

“Vivimos en un mundo donde los artistas realmente no hacen dinero de la música como lo hicimos en la «Edad de Oro», le dijo The Weeknd a Forbes. «Realmente no llega hasta que te subes al escenario».

La lista completa de Celebrity 100 de este año, que clasifica a los  miembros del mundo del entretenimiento con mayores ingresos, está realizada con estimaciones basadas en cifras de Nielsen, NPD Bookscan, Pollstar, Box Office Mojo, Songkick, D’Marie e IMDB, así como también, por entrevistas realizadas con miembros de la industria y algunas de las propias estrellas.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios