Moda

Detrás del Sol

  • 8 septiembre, 2017
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Look 3

El verano, además de ser una época de clima agradable que invita al descanso y a la diversión, es un tiempo de transición  justo a la mitad del año en el cual podemos analizar nuestras metas alcanzadas y pensar en planes para el resto del año. Al percatarnos de esto, sentimos la necesidad de relajarnos un poco, sentir el Sol en nuestras caras y  seguir con todas esas metas y proyectos que tenemos  planteadas.

Por igual, estos meses son una gran oportunidad para experimentar con la moda y encontrar  nuevas piezas con las cuales identificarse y adaptar  a nuestro estilo.  Con todo esto en mente,  te mostramos diferentes opciones para outfits durante para estos días de verano (oficial) que nos quedan.



Estilismo y dirección: Lorena Rondón // Producción: Ana Hernández  // Fotografía: Hairo Rojas // // Vídeo: José Montás // Maquillaje:  Paola Fabián // Agradecimientos: Ner-K , Misura ,  Piú by Misura // Modelo: Ana Victtoria de Ossygeno Models Management

 

Vuelos y fluidez

LOOK 1

Entre vuelos y distintas texturas como el  georgette y el  algodón, podemos decir que lo especial está en los detalles. Con un croptop de mangas  mariposa de Ner-k  y una falda asimétrica en cuadros vichy  de Misura Store. Anillo de Piú by Misura. 

 

LOOK 2

 

Explosión de color 

LOOK 2

El Primrose Yellow ha sido el color del verano, a pesar  de ser bastante llamativo, se pueden hacer  grandes combinaciones inusuales con este color como base. En  esta ocasión con un crop top de encaje amarillo de Ner-k , aretes turquesa de Piú by Misura. y  shorts Marsala forman la mezcla perfecta. Los shorts  de Misura Store, dan un toque de fluidez, con una larga capa en chiffón que crea la ilusión de una falda.  

LOOK 2

 

Rayas eternas

Look 3

Las rayas azul sobre fondo blanco se han popularizado de una forma increíble durante este año, sin embargo no se trata de la típica camisa azul, ya que pueden aparecer con todas las variaciones posibles. Este modelo de Ner-K , tiene diferentes vuelos e incluso un cut-out en una de sus mangas, se agrega un toque de color con pantalones palazzo rojo de Misura Store . Aretes de Piú by Misura.

 

Look 3

 

Encaje Romántico

Look 4

Un look fresco y  delicado  con un  vestido de encaje en baby blue, blanco y negro de Ner-k .  Como complemento un  collar llamativo con un toque vintage con medallón de Cameo de Piú by Misura.

Look 4

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios