Bienestar

Detalles en una Cena para Dos

  • 9 febrero, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Si con suerte consigues un lugar para cenar en un restaurante de la ciudad este catorce de febrero, estas ideas también pueden ser lo que recordarás como parte de una noche perfecta para dos.  Ya sea celebrando el día de San Valentín o un aniversario, colocar detalles que tengan sentido para ti y tu pareja lo convertirá en una noche muy especial.

Elige una forma peculiar para invitar

Una carta de amor al despertar, puede que sea la sorpresa más agradable.  Si no te sientes tan Pablo Neruda, visita esta página e inspírate con estas cartas de amor de escritores famosos.

35026528_m

Y si aún no están casados, haz cómplice un mensajero especial, un compañero de trabajo, o amiga,  que se encargue de dejar piezas de un rompe cabezas en su escritorio durante todo el día.



4119090_s

 

El lugar

Anticipa la decoración del lugar puede ser el día antes, o unas horas antes.  Una alfombra y unos cojines sobre el piso de la casa no deja de ser una opción, pero el comedor puede lucir distinto con una decoración especial.

IMG_5208

Concéntrate en un centro de mesa, este que mostramos, son una colección de corchos que durante cuatro años de matrimonio mi esposo ha conservado y marcado los días especiales.


También puedes colocar muchas fotos tipo polaroids en blanco y negro sobre la mesa de momentos vividos juntos. Y claro está velas! muchas velas!  Inclusive aquellas que consigues en colmados, o supermercados.   Estas ideas las encontramos en
Pinterest.  Las fotos las puedes cargar automáticamente en rie.com.do para impresión, las recibes en casa en 24 horas!

Decora con fotos

Vela con Fotos Velas con fotos Familiares Candel Holder

¿Quieres hacer lucir la mesa realmente de San Valentín? Dobla la servilleta en forma de corazón como lo explica este paso a paso, de la tienda One Kings Lane.

One Kings Lane Tutorial

Recuerda los detalles hacen la diferencia, pero anímate también a preparar un exquisito menú de San Valentín.  Toda esposa experimentada dice que el amor entra por la cocina.

IMG_5287

Al terminar la noche pueden intercambiar regalos que no puedes dejar de acompañar de una tarjeta especial. Este regalo  puede ser una cajita como las de Packami con una notita que diga, repitamos un momento juntos! Seguro será una noche digna de recordar.

 

The Cozy Night / packamistudio@gmail.com
The Cozy Night / [email protected]

Comentarios