Despierta tu creatividad

Diana Lugo | 2 enero, 2018 | Compartir:

Si alguna vez pensaste que un libro podría darte toda la inspiración que buscabas, pues estás en lo correcto. Existen tipos de lecturas que hacen que despiertes ese genio creativo que llevas en tu interior, -sí, todos somos creativos-, gracias a una suma de ideas que podrás ir descubriendo entre líneas o dibujos y que por supuesto, podrás adaptar a tu vida cotidiana en diferentes aspectos, con ayuda de técnicas que mejorarán tu forma de pensar y actuar. 

En esta ocasión te presentamos cinco libros para que los incluyas en tu biblioteca personal.

  • Desconecta de Virginie Guyard

¡Suelta las pantallas y conéctate con el mundo real! Este cuaderno de actividades te ayudará a encontrarte con la persona más importante del mundo: ¡tú misma! Gracias a este libro, vas a poder tomarte el tiempo necesario para observar, saborear, divertirte, redescubrirte, ser creativa y liberar tu mente.

  • Extraordinary everyday photography de Brenda Tharp y Jed Manwaring

No necesitas ser una experta en el mundo de la fotografía para poder captar lo mejor de tus momentos. Este libro sin duda alguna te ayudará a descubrir la belleza de lo que te rodea y te despertará las ganas de captarlo. Solo tienes que saber cómo encontrar estos lugares que te dejan sin aliento y sacar tu celular y aplicar tu visión creativa.

  • Esto no es sólo un diario de Adam J. Kurtz

Este libro es la versión mejorada de nuestro “querido diario” que solíamos escribir cuando niñas. En sus páginas podrás encontrar consejos para escribir tus miedos y enfrentarlos en tu vida, frases que inspiran y mucho más. Su contenido no es algo desconocido, pero intriga y te da ganas de vivir.

  • Creatividad S.A. de Ed Catmull presiente de Pixar y Disney Animation

Si eres una mujer de negocios este libro es para ti. Sus páginas son un viaje al centro neurálgico de Pixar Animation, a sus reuniones, evaluaciones de cierre de proyectos, sesiones de Braintrust, y la creatividad que se necesita para inyectarle pasión a un equipo de trabajo. Es un libro que maneja la construcción de una cultura creativa y como afirma su autor “un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.”

  • Encuentra tu elemento de Ken Robinson

Esta es una de nuestras recomendaciones favoritas. Este libro te ayudará a ver la luz y a descubrir la imaginación y la creatividad que se necesita para transformar y afrontar los nuevos retos que se te presenten en la vida.

¿Los quieres? Adquiérelos en tu librería más cercana o pídelos en línea.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios