Mariel Merette

Denim over denim

  • 22 febrero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Denim_over_denim2

¿Denim over denim? Cuando pensamos en esta combinación quizás la veamos un poco arriesgada y un tanto difícil de llevar, pero la verdad es cuestión de tu actitud y de cómo la combines. Esta tendencia de calle viene usándose desde varias colecciones atrás y consiste en usar tanto en la parte de arriba como en la de abajo prendas de mezclilla, denim, tejano o ‘jean’. Es un look muy fácil de hacer, pues ¿quién no tiene en su clóset una camisa tejana y un jean? Ni se diga. Aquí les doy algunos ‘tips’ para llevarlo de manera impecable y chic.

denim-on-denim-trend

Intenta siempre que la combinación de la mezclilla sea de diferentes tonalidades para que haya un contraste. Si unes un ‘jean’ azul oscuro intenta que la blusa sea un tono más claro o viceversa.



denim-on-denim-1

También, en la medida de lo posible, lleva una de las prendas más holgada que la otra, para crear equilibrio. Puedes jugar con la colocación de la camisa, ya sea totalmente cerrada o abierta con alguna camiseta debajo o alguna prenda exterior, ya sea una chaqueta o una cazadora.

denim on denim 4

Como complemento puedes usar desde un calzado de tacón, una sandalia de plataforma, hasta unas bailarinas o un deportivo, todo va a depender hacia donde vayas y lo que quieras proyectar… Atrévete, ¡te va a encantar!

Comentarios