Cocina

Croquetas de pavo asado con relleno de cranberry

Por Revestida

  • 24 diciembre, 2018
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Muchas veces sobra pavo o pollo de Acción de Gracias, Nochebuena o cualquier otra cena y no sabemos qué hacer con esto. Por esta razón, la chef Claudia Fabián nos trae otra de sus recetas ricas para dejar a todos nuestros familiares y/o invitados chupándose los dedos: las croquetas de pavo asado con relleno de cranberry.

croquetas, croqueta, pavo, turkey, pollo, chicken, Croquetas de pavo asado con relleno de cranberry, cranberry

Ingredientes: 4 tazas de pavo asado molido / 1 lata de jalea de cranberry / 1 cucharada de margarina / harina / 2 tazas de leche / una pizca de nuez moscada / huevo / panko o corn flakes / aceite Crisol Más / Sal al gusto / pimienta al gusto

Preparación: Prepara una salsa bechamel espesa derritiendo la margarina, agregando dos cucharadas de harina y luego la leche, la nuez moscada, la sal y la pimienta.  Combina con el pavo y deja enfriar.  Corta la jalea de cranberry en tiras y lleva al congelador. Arma las croquetas colocando en el centro la tira de cranberry y cerrando bien. Enfría o congela. Empaniza con harina, huevo batido y panko. Fríe en aceite Crisol Más bien caliente y salpimentar. ¡Servir y disfrutar! 



Te mostramos en este vídeo los pasos fáciles para que dejes a todos sorprendidos.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios