Moda

Cool hunting para unas vacaciones tropicales

  • 26 abril, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Lo bueno de vivir en una país tropical es que sin importar el destino a visitar ya sea playa, piscina, montaña o ciudad las prendas de vestir en estas locaciones son casi las mismas. Faltan pocos días para Semana Santa y hemos hecho una selección de prendas de vestir adecuadas para donde quieras que vayas en estas vacaciones y también para la temporada primavera-verano 17′.

Conjunto de SOF Apparel

Ir de compras es una actividad que debe realizarse con mucho criterio y sentido pues, se trata de una inversión en una pieza que nos quede bien, nos guste y sobre todo que podamos sacarle mucho provecho. Para esto hicimos un recorrido en algunas de nuestras tiendas favoritas en la ciudad de Santo Domingo, donde nos propusimos encontrar: buenos cortes, tendencia, precio y calidad pero sobre todo que les guste mucho a todas las chicas.



¡Disfrútenlo!

SOF Apparel/ @sofappareldr/ Calle Máximo Aviles Blonda #13, Plaza Las Lilas, Ens. Julieta, Santo Domingo, República Dominicana.

Si hay algo que nos encantó de esta tienda fue su selección de trajes de baño, principalmente los de una pieza, aptos para cualquier cuerpo, hermosas combinaciones de textiles y si quieres verte más chic puedes agregar un sombrero como éste a tu look.

Estas tres piezas puedes combinarlas entre sí, los shorts para la playa, la falda larga para la montaña y todas para la ciudad. Sus colores funcionan para primavera-verano y también permiten jugar con otras piezas básicas de nuestro clóset como: una camisa blanca, chaqueta de jeans o un t-shirt.

Un vestido fresco de algodón y un jumpsuit estampado de flores pueden ser tus grandes aliados en estos días, si tienes una salida de noche en la playa o en la ciudad también son una buena solución.

Misura Store & Piu by Misura/ Roberto Pastoriza, Plaza La Lira I, Santo Domingo, República Dominicana.

Con jeans, shorts, vestido o cualquier pieza puedes agregar diversión a tu look con un bolso con los super de moda pompones y tassels o un kimono de tela ligera que es muy adecuado como salida de playa o con un t-shrt y jeans para la montaña.

El denim, la guinga de algodón y el crochet son un must have en esta temporada. Puedes usarlos en cualquier momento del día, la diferencia estará en como juegues con tu estilismo, ya sea un traje de baño abajo del vest de crochet, unas sandalias gladiadoras o sneakers con cualquiera de los dos vestidos. Se trata de adaptar la pieza a tu estilo, como lo llevas, como a ti te guste.

Aniusk Designs/ Roberto Pastoriza #405, Santo Domingo,República Dominicana 

Las alpargatas son el calzado perfecto donde quiera que estés, nos permiten andar cómodas sin perder el estilo. Aniusk Designs personaliza tus alpargatas, con tus iniciales o algún dibujo o ilustración que te encante.

Lu & Bo/@luxebohemedr/ Agustín Lara no.8, Ens.Piantini, Santo Domingo, República Dominicana 

Los accesorios siempre marcarán la diferencia en cualquiera que sea la ocasión, nada mejor que hacerlo con piezas únicas y diferentes como unos aretes llamativos tallados en madera, un collar de flecos, un llavero de pompones o hasta cambiar la típica cartera por un clutch.

Vestido, blusa y lentes de sol: Misura Store

Vaso: Lu&Bo

Al final se trata de encontrar lo que te haga sentir cómoda y segura de ti misma. TODAS estas piezas de todas las tiendas son intercambiables entre sí, sólo es cuestión de jugar y hacer buenas elecciones. ¡Felices vacaciones!

 

Agradecimientos: Lu & Bo, SOF Apparel, Misura Store, Piu by Misura y Aniusk Designs.

 

Síguenos en @Revestidamag.