Moda

Conociendo a Idan Cohen

  • 14 abril, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Idan Cohen

El diseñador internacional que será el responsable de la clausura del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015, es el israelí Idan Cohen.

Nacido de una familia de moda que tenía una fábrica de Denim, Cohen siempre soñó con tener su propia marca internacional. Luego de convertirse en el director creativo de la compañía familiar, realizó su pasión de crear trajes de novias y ropa de noche.

Estudió en el prestigioso Instituto de Moda Marangoni, para luego de graduarse regresar a Israel y en 2011 abrir su primer estudio que rápidamente tuvo mucho éxito. Hoy en día el estudio se ha movido a una tienda de 4,000 pies cuadrado en el reconocido vecindario de moda Neve Tzedek en Tel Aviv.



Idan Cohen Idan Cohen

Su nombre, Idan Cohen, lo ha forjado el mismo realizando diseños inesperados, que han sido utilizados en shows de televisión, y ha vestido a numerosas celebridades tanto para galas especiales, como para sus bodas.

Todos los diseños son meticulosamente hechos a mano en el taller de la marca y en las fábricas de prestigio en todo el mundo. Conoce más de su trabajo en la clausura de la primera entrega en Santo Domingo del Mercedes-Benz Fashion Week.

Más de su vida

Idan Cohen

En el Mercedes-Benz Fashion Week New York, durante la  presentación de su colección de otoño 2015, Idan Cohen se casó con su socio Elad Borenstein. Esto causó sensación porque como todo lo que hacen Cohen, fue inesperado.

Comentarios