Recientes

Cómo hacer una buena digestión

  • 26 diciembre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Vegetales  2 BeerBQ para Papa

Comer despacio, no tragar aire y respetar los componentes químicos de los alimentos para evitar una indigestión. Sigue estos tips y disfruta de un saludable desayuno, almuerzo o cena: 

-Haz más comidas al día y más ligeras. Cinco comidas al día es muy benéfico para el cuerpo.

-En ayunas toma el jugo de un limón disuelto en un vaso de agua tibia. Esto ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo acumuladas durante la noche.



-En el desayuno, evita todo producto animal. Debes empezar el día comiendo fruta, granola, semillas, granos integrales, para que tu intestino se prepare para el nuevo día. Una taza de avena, un plato de fruta con miel y granola, etc., es un buen inicio.

-Durante el día, toma dos litros de agua como mínimo, para que tus intestinos mantengan  un buen flujo de toxinas.

-No hagas comidas largas y pesadas. Come ligero y balanceado. Si comerás arroz y habichuela, también ingiere una ensalada fresca.

-No comas con prisa, mastica despacio y disfruta la comida.

-No tomes bebidas frías ni azucaradas en las comidas, tampoco frutas, así evitarás la fermentación de los alimentos, que causa malestares estomacales.

-Come las frutas siempre con el estómago vacío y media hora antes de comer cualquier otra cosa.

-Cuando termines de comer, procura tomar un poco de agua tibia y una cucharadita de aceite de oliva extravirgen, sobre todo cuando comas alimentos de difícil digestión como granos (habichuelas, maíz, garbanzos).

Fuente: www.saludnatural.biomanantial.com

Comentarios