Salud

Come a medianoche sin remordimientos

Por Revestida

  • 13 febrero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

medianoche

La creencia de que comer a altas horas de la noche (medianoche) no es recomendable para las personas en régimen alimenticio ya está desfasada. Según el vicepresidente de educación sobre nutrición de Herbalife, Luigi Gratton, explica que no hay nada de malo en eso. Sin embargo, aclara, que lo que está mal es comer demasiado en la noche porque eso es síntoma de que no nos hemos alimentado apropiadamente durante el día.

Lo recomendable sería desayunar y almorzar bien, de manera que recibamos la mayor cantidad de proteínas y carbohidratos para resistir de la mejor manera la jornada diaria.

Pero, si el proyecto ‘va para largo’ y mi cerebro me pide que le dé de comer a media noche, ¿qué hago? Estos son tus bocadillos nocturnos (para la medianoche):



galletas horneadas, medianoche

Una porción de galletas es suficiente para cerrar las puertas del hambre. Las galletas de avena con pasas son las más recomendables. las galletas horneadas tienen menos calorías, por lo que añaden menos peso a tu cuerpo.

palomitas, medianoche

Estés en el cine o no. Esta es la mejor manera de combatir el hambre. Es aconsejable que sea sin mantequilla.

guacamole

 

El guacamole, contiene colesterol bueno y no te hace engordar. Por otro lado la salsa, con tomates y cebollas, es un excelente aderezo para acompañarlo.

leche almendras

Un vaso de leche de almendras es muy bueno para recuperar la energía perdida. Aunque también otra opción puede ser leche descremada y añadirle algún sabor.

chocolate

El chocolate negro es conocido por saciar el hambre, así como para inducir el buen dormir, ya que libera endorfinas, hormona que te relaja y te hace sentir feliz.

Comentarios