Moda

El clóset perfecto

  • 21 agosto, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Coles Organizado Fuente: Margarita Gutierrez Pinterest

Todas quisiéramos tener el clóset perfecto, donde toda la ropa esté al alcance y sepas dónde está todo, ya que es uno de los problemas que todas las chicas tenemos, no saber qué ropa poseemos porque no las vemos.

Closet perfecto fuente: brit.co

Buscamos una experta en el tema, la mercadóloga en modas y CEO de combínalo.com.do, Laura Villamán. Ella nos ha dado 5 tips fundamentales para que le saques provecho a todas tus prendas. Pensarás cómo será eso… pues es bien fácil, arreglando tu clóset.



1. Saca toda la ropa.

2. Divide la ropa, empaca lo que ya no usas. Regálalo a una amiga o dónalo a una institución.

3. Con lo que te quedas, organízalo por ocasión de uso. Esto significa organizarlo de acuerdo a tus actividades: (Formal- Vestidos de Gala) (Casual-Ropa de Oficina, Ropa de salir, día y noche) (Sportswear- Ropa de hacer ejercicios) (Beachwear- Ropa de playa).

4. En cada ocasión, organiza por tipo de piezas y color. Es decir blusas del más claro al más oscuro, iniciando con el blanco y finalizando con el negro.

5. Una vez clasificada toda tu ropa, asígnale los lugares de acuerdo a su frecuencia de uso. Si trabajas diariamente, ésta es la ropa que debe quedarte más fácil. Tu ropa de gala es la que debe ir al final.

Toma un día para organizar tu clóset para que ahorres mucho tiempo cuando estés en esos días que «no tienes qué ponerte»…, pero sabemos que es que no encuentras nada en el desorden que hay en tu clóset. Si quieres la ayuda de Laura Villamán, puedes escribirle a  [email protected]

Comentarios