Sin categoría

5 aplicaciones para nosotras

  • 28 mayo, 2013
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

wakemeupbeforeyougogo

Es difícil estar al tanto de todas las innovaciones de la tecnología hoy día. Cuando crees que tienes el mejor celular, lanzan el modelo nuevo y honestamente, cada día te preguntas qué tan importante realmente es tener un Smartphone, o cargar una tableta.

La verdad es que la mujer versátil, puede sacarle mucho provecho a los dispositivos móviles, sean o no último modelo. Si eres madre, estudiante o profesional, de seguro hay una aplicación gratis perfecta para ti. Éstas son cinco aplicaciones gratis para simplificar tu vida.

Una aplicación para la madre soltera

Money-LoverEres madre soltera, no necesitas ayuda para cuidar a tus hijos.  Los recoges a tiempo, conoces todas sus actividades y por las noches te da tiempo de revisar sus tareas o simplemente de preguntarles cómo les fue en su día. No, de tus hijos sabes tú, y Revestida lo sabe.



Money Lover – Expense Manager, la aplicación perfecta para ti no tiene nada que ver con eso. Money Lover es un gestor de finanzas personales que te ayuda a elaborar un presupuesto (y mantenerlo), puedes agregar las categorías que consideres y funciona además como un calendario, recordándote transacciones mensuales, cuentas a pagar y cobros pendientes. Un aliado para pensar menos en el dinero.

Plataforma: Android y Apple

Una aplicación para la que ama su trabajo

actionmethodPara la incansable, la innovadora y ‘multitasker’ mujer dentro de ti, ActionMethod es la aplicación ideal para estimular la productividad en el trabajo. Diseñada para mejorar el trabajo, funciona como un administrador de proyectos que te permite crear un ilimitado número de tareas y categorizarlas por proyecto, fecha límite o categoría, ¡además de separarlos por color!

Con la aplicación también puedes poner notificaciones y crear una lista de prioridades con el modo ‘Focus’. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar la aplicación desde tu móvil a tu computadora, utilizando la versión web: Action Method Online.

Plataforma: Android y Apple

 

 

Una aplicación para la amante de los ejercicios

ntcSea que ya ames sentirte cansada luego de una buena rutina, o que estés aprendiendo a amar hacer ejercicios. Nike Training Club  es la aplicación ideal.  Con más de cien rutinas, puedes elegir entre tonificar tus músculos, quemar grasa, ponerte más fuerte o trabajar en áreas específicas.

Mientras más rutinas completes, más se añadirán a tu repertorio, manteniéndote siempre activa desde la comodidad de tu hogar, o el gimnasio (o desde la comodidad de dónde lleves tu dispositivo móvil). Lo mejor es que puedes elegir por dónde empezar,  y que las rutinas están elaboradas de acuerdo a tu capacidad.

Plataforma: Android y Apple

 

Una aplicación para la futura novia

appy-couple2La boda es en pocos meses y todo está listo. El local está asegurado, ya elegiste las flores, el vestido te queda bien y ya tus suegros accedieron a no pelear con tu cuñado rebelde mientras dure la recepción.  No estás preocupada. Appy Couple no es una aplicación necesariamente para planificar tu boda; es una aplicación para compartir y disfrutar el proceso con tus amigos.

Totalmente personalizable con el tema de tu boda, es una aplicación para invitar a tus amigos y mantenerlos al tanto de la fecha de los eventos (despedidas de solteros, ensayos, recepción, fiesta de compromiso), cambios en los lugares y otras decisiones de último minuto.

Antes de la boda, puedes agregar la invitación, cómo se conocieron tú y tu pareja y fotos para endulzarle (o dar envidia) a tus amigas y amigos. Durante la boda, puedes incluir fotos de la ceremonia, la recepción y actualizaciones para que los que no pudieron ir, no se pierdan de nada.

Plataforma: Apple

 

Una aplicación para la estudiante 

studyblueEl examen es en dos días y todavía no dominas el material. Ya estás muy grande para llevarle el cuestionario a tu madre y que te haga preguntas para que te lo aprendas. Para eso cuentas con StudyBlue, una aplicación que te permite crear fichas y autoevaluaciones de los materiales que necesitas aprenderte.

Puedes practicar en cualquier momento, mientras cuentes con tu dispositivo en mano, incluso cuando no tienes Internet. Con sus estadísticas, te permite reforzar las respuestas en las que te equivocas y utilizar colores para ver la información mejor.

Plataforma: Android y Apple