Cierra el año a la par con las tendencias

Revestida | 13 diciembre, 2017 | Compartir:

Outfits

Cierra el año con los mejores outfits. Diciembre viene cargado de compromisos y reuniones con nuestros seres queridos. Para esta agenda tan solicitada es necesario planificar nuestros atuendos para vernos impecables en cada momento. El estilo festivo incluye las tendencias más llamativas y brillantes que vimos surgir en este año y, como hemos visto en las pasarelas, seguirán estando presentes en la primavera del próximo.

Cuando pensamos en la cena de Navidad y el día de Año Nuevo, de inmediato vienen a nuestra mente lentejuelas, brillo y mucho color, pero como cada tipo de mujer y reunión son diferentes, pensemos en esos looks que nos hagan sentir especiales, trendy y proyecten una versión mejorada de nosotras mismas. Decidimos unirnos a  la estilista de moda y asesora de imagen, María Elena Roquel y a Lorena Rondón (parte de nuestro #TeamRevestida y estudiante de diseño de modas) para que te inspires con sus propuestas y vayas con una idea clara de lo que buscas para despedir este 2017.

Transparencias

TRANSPARENCIAS

Vestido de Encaje de Encaje Bershka –   Sandalias Steve Madden Women’s Megann Stilettos Heels   – Bolso Zara basic Shoulder Bag   –  Dior 5 colors Eyeshadow Palette –  Aretes de Swarovsky   –  Anillo Doble de Swarovsky Calista   –   Esmalte Essie Social Lights Invierno 2017

María Elena: La transparencia ha estado presente durante todo el año en diferentes tipos de  piezas, pero cuando se trata de presentarla en el invierno su diseño es diferente, se le incluyen  otros elementos como aplicaciones, bordados, vuelos,  y otros tejidos. La paleta de colores usada para este estilo han sido el negro y los tonos piel. Esta moda es muy femenina y se debe llevar con delicadeza.

Decidí irme por la tendencia del color negro en este tipo de tejido, en un vestido largo con bordados en el tope del mismo color, acompañado de unas zapatillas trenzadas en color azul royal, un bolso con detalles entre azul, negro y plata,  y accesorios plateados.

Lentejuelas 

Sequins

Vestido de Lentejuelas Bicolor  –  Zapatos verde  metálico  –   Bolso texturizado  –  Anillo Swarovsky  –   Aretes Multicolor  –  Mac Opalescent Face Powder en Snowball  –    Mac Tendertalk lip balm en Teddy Pink

María Elena: Las  inmortales lentejuelas que son el tejido por preferencia en las festividades, donde  su aplicación en las piezas de vestir, accesorios y calzados crean una sensación de iluminación. En esta temporada están muy de moda en las tonalidades verdes y azules, dorado, plateado y tornasol. En piezas como vestidos, faldas largas o cortas, abrigos, tops y calzados, para mezclarlos con piezas menos formales y hacerlo más divertido. En esta ocasión la propongo en un vestido corto, en tono verde azul o mermaid como también le llaman, con unos stilettos verde turquesa en tono metal y un clutch amarillo mostaza en otra textura diferente a las demás piezas para crear contraste, y así presentar  un look interesante.

 

Velvet o terciopelo

Velvet

Vestido Drapeado de Terciopelo  –  Zapatos Rose Gold Pumps –  Aretes MAXAZRIA  Stone Fringe Earrings  –  Bombshell Nights Eau de Parfum  –  Esmalte de uñas Opi Tickle my France-y 

María Elena: El velvet o terciopelo es un tipo de tela propia de la temporada otoño/invierno, es  de textura muy suave y de tejido caliente,  muy apreciada por los diseñadores de alta costura. Aporta un toque vintage a este outfit rosa millennial, color de esta temporada, integrando tonos metálicos en el calzado con el objetivo de evocar un look moderno y arriesgado.

 

Sporty Bling 

Sportybling

Camiseta con Brillo  –  Falda Metalizada  –  Bolsa con Joya  –  Aretes básicos dorados  –  Tenis Copper

Lorena Rondón: Con este outfit probamos cómo ha cambiado la moda, uniendo elementos formales y festivos a  piezas tan cotidianas como una mini falda, un t-shirt y tenis. Si bien los tenis decorados con aplicaciones y texturas diferentes fueron uno de los elementos más populares del año, no se pueden quedar en un outfit pensado para una chica que busca disfrutar cada momento y tiene un estilo un poco más sporty. Por otro lado, los tejidos metalizados como el lamé, utilizado en la falda, dan una opción llamativa y más sencilla que las lentejuelas, sin dejar a  un lado la vistosidad que las caracterizan. 

 

Comfy Chic 

COMFYLOOK

Sudadera perlas  –  Jeans con perlas  –  Pendientes de perlas y tassels  –  Sandalias metalizadas  

¿Quién no se ha vestido demasiado formal para sentarse en el sillón de su sala ? Si la reunión familiar es en tu casa, no hay por qué exagerar con el outfit, los sweaters oversized con perlas dejan sentir toda la Navidad sin sacrificar el estilo y la apariencia trendy. Combínalo con unos jeans con  aplicaciones (otra de las  grandes piezas que nos dejó el 2017), unos buenos tacones y unos aretes que hablen por sí solos con flecos o bastante pedrería. 

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

 

Síguenos en Instagram (@Revestidamag).

comentarios