Destinos

Cayo Tuna: El Edén de Montecristi

  • 2 noviembre, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Cayo Tuna es uno de los cayos Los Siete Hermanos en la costa noroeste de la República Dominicana. Un pedazo del Océano Atlántico para nosotros. Se puede explorar un poco de la vida marina haciendo snorkel en Cayo Tuna.

cayo-tuna

Cayo Tuna es único, ya que es el único lugar de la isla al cual las aves migratorias Bubis vienen a desovar. Nos encontramos con miles de ellas en el cayo. Una experiencia subliminal.

plataforma



Vimos el amanecer desde el faro de Isla Cabra. Aquí puedes ver la vista desde la plataforma donde almorzamos y disfrutamos de un refrescante baño. Este es el lugar perfecto para un retiro de yoga. Se puede apreciar el icónico Morro detrás. ¿Quién ha subido aquí? Bueno, pues les cuento que de día da miedo subir y de noche ni se diga, me dio un ataque de pánico que me tuve que sentar a respirar por varios segundos.

Montecristi tiene más de 187 kilómetros de canales de manglares navegables. Esta peculiar agua entre los manglares te brinda una experiencia única en República Dominicana. Si vas a Montecristi, no dejes de darte un spa con esta arena.

Si todavía no has explorado Montecristi, aquí uno de los lugares que visitamos para nadar con los peces, compartir con otros viajeros y disfrutar de la tremenda vista que nos dibuja el icónico Morro.

Aquí les tengo el vídeo de la aventura del fin de semana pasado por Cayo Tuna, el Edén de Montecristi.

Aventurera: Alejandra Gil.

* Cayo Tuna se encuentra en Montecristi, República Dominicana. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios