Bienestar

Cartas de Amor A Mano

  • 12 febrero, 2014
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

En una era digital, parecería que las cosas a mano pierden importancia. Pero me gusta pensar que es lo ausente lo que provoca curiosidad.  Recientemente, escuché a una amiga hablar de cómo países más desarrollados no tienen dentro de su programa educativo la escritura a mano, que esto era tarea de los padres educarlos en casa con esa habilidad.  Extraño, ¿no?

Aún recuerdo lo emocionante de recibir una caligrafía nueva y la dedicación por acercarnos a tener la letra perfecta.  Todavía hoy valoro recibir esas notas, o tarjetas de agradecimiento, con letras hermosamente dibujadas. ¿Quién en San Valentin no recibió una notita agradeciendo esa importante amistad? Era para nosotros el día de colores en el colegio, nos preparábamos para agradar con tarjetas a «puño y letra» decoradas con amor y detalles.

¡Pero no todo está perdido! Hoy, aun con las tendencias digitales, encuentras en las redes artistas gráficos, artesanos y campañas publicitarias donde se realzan las tipografías con estilo a mano.  Y las frases inspiradoras («quotes») invaden nuestras redes sociales.

Anímate con esta galería y planifica para escribir cartas manuscritas en esta época de amor y amistad.



Comentarios