Moda

Calendario del MBFWSD

  • 30 mayo, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

MBFWSD

Ya hicieron público el calendario de desfiles de uno de los escenarios de moda más esperados: el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo. En esta segunda edición la apertura se llevará a cabo en DMC Design Center Marmotech con la diseñadora dominicana, Jenny Polanco, y los desfiles restantes en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. 

Entre los diseñadores nacionales que participarán están: la firma Hippólito, Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Angie Polanco, Michelle Cruz, Carolina Socias, IAIA de Xásica García, LES YEUX de Carolina Sanz & Samantha Pae y presenta desfile también la exclusiva boutique Maison Marie.

Los diseñadores internacionales invitados a presentarse también en el MBFWSD son: el argentino Gabriel Lage, el español Modesto Lomba y su firma Devota y Lomba, la línea de trajes de baño Akai Swimwear, el diseñador venezolano Nicolás Felizola y el diseñador libanés Charbel Zoé.



Como puedes ver en el calendario, el día martes está dedicado a charlas de moda y belleza por parte de los patrocinadores oficiales del evento. Ya aparta la fecha porque Santo Domingo se llenará de moda y belleza. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios