Viviendo

Bocao Food Fest 2017

  • 21 julio, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Te imaginas en una isla amazónica con mucho color, buena música y una explosión de sabores? Pues estás muy cerca de vivir esa experiencia en la cuarta edición del Bocao Food Fest, quienes prometen transportarte a una selva gastronómica donde disfrutarás de una gran variedad de comida con más de 40 participantes que ofrecerán variadas propuestas culinarias.

El festival reunirá a los mejores chefs, restaurantes y algunos de los foodtrucks más importantes del país con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del Caribe.



El propósito de este festival es ofrecer a los dominicanos brindar a los asistentes una experiencia memorable, promover la gastronomía local y como dice en eslogan de Bocao, «crear un ambiente que invite al público a comer, beber y compartir».

El parqueo de la Torre Popular ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Máximo Gómez será el escenario en el que podrás disfrutar de la mezcla de sabores de nuestro país los días sábado 22 a partir de las 3:00 de la tarde y el domingo 23 de julio a partir del mediodía.

Este año Bocao trae como novedad el espacio llamado “El Bocadillo”, exclusivo para los artesanos locales, en donde podrán exhibir y vender sus productos al público presente.

Los gerentes de la guía gastronómica Bocao, Jean Carlos Núñez y José miguel Guerrero, aseguran que este festival será inolvidable para toda la familia, ya que contará con un área recreativa exclusivamente para niños y su reconocida zona pet friendly.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300 pesos. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Redes sociales: @bocao  –  Web: www.bocao.com.do

Síguenos en @revestidamag.

Comentarios