Cocina

Bocadillos de pan pita con carne y jamón

Por Revestida

  • 28 julio, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Bocadillos de pan pita con carne y jamón

Mira lo sabrosa y fácil que se puede preparar la receta de: Bocadillos de pan pita con carne y jamón con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 1/2 libra de carne tipo Palomilla cortada en tiras / 2 cucharadas de sazón / 2 cucharadas de aceite de oliva Fígaro / 1/4 cucharada de sal / 1/4 cucharada de pimienta / 3 cucharadas de aceite de freír / 2 cucharadas de margarina / 2 cebollas cortadas a la juliana / 2 cucharadas de salsa inglesa / 1/4 taza de vino blanco / 1/4 libra de jamón cocido picado / 1/2 libra de queso mozzarella cortado en pedacitos / 1 tomate grande picadito / 1 funda de panes pita cortados en mitades

Preparación: Condimente la carne con el sazón, el aceite de oliva Fígaro y los dos ingredientes siguientes. Deje reposar. En una sartén, caliente el aceite de freír y fría la carne en varias partidas. Reserve con todo su líquido. En otra sartén derrita la margarina y salteé la cebolla. Una la carne con todo su líquido a la cebolla, manteniendo el fuego lento. Agregue la salsa inglesa, el vino y el jamón cocido cocinando por tres minutos. Reserve.



Cuando refresque ligeramente, rellene el pan pita con el queso, tomates y la carne. (Debe poner el relleno al momento de servir, para que no se ablande el pan).

Puede sustituir el queso mozzarella por el queso crema.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios