Portada 2

Apartamento de soltera

  • 7 septiembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Siempre escuchamos sobre los apartamentos para hombres solteros y sus caprichosos detalles que frecuentemente sirven como punto de encuentro social y tertulias. Pero, ¿de las chicas independientes qué? Cada vez son más las mujeres que deciden habitar por sí solas en un ambiente dinámico y acogedor.

Suelen ser lugares con dimensiones medias o reducidas donde  las ‘habitaciones tradicionales’ usualmente comparten un mismo espacio, por lo cual el diseño y la decoración van dirigidos a dos objetivos esenciales: lo cómodo y lo práctico.

En esta ocasión, les muestro 5 versiones distintas de apartamentos para solteras según gustos y preferencias genéricas que las definen. ¿Con cuál te identificas tú?

Presentación de PowerPoint



La artista: basada en la estética de las galerías de arte, estos espacios suelen destacarse por ser objetos poco convencionales relacionados al mundo del color y las formas. Aquí los protagonistas son los elementos complementarios, no el espacio que los contiene.

 

Presentación de PowerPoint

La bohemia: Los colores, formas y texturas se integran sin un patrón formal que los condicione. Son ambientes muy acogedores e informales.

 

Presentación de PowerPoint

La romántica: estos apartamentos guardan cierta emotividad en sus paredes, uno de los estilos más empleados en este caso es el ´´Shabby Chic´´, el cual hemos visto muy de moda tanto en la decoración del hogar como en el montaje de eventos.

 

Presentación de PowerPoint

La tradicional: se readaptan piezas clásicas en nuevos espacios, Los colores son sobrios y armónicos. Aquí nada cae en lo estridente.

 

Presentación de PowerPoint

La moderna: Líneas depuradas, el ´´Menos es más´´ aplicado en el mobiliario y los accesorios. Una versión que se adapta a la perfección en la zona metropolitana.

Cada espacio será decorado a tu gusto y preferencias. ¿Cuál es tu estilo?

Comentarios