Actualidad

Ansiosas de que llegue Atomic Blonde

  • 17 agosto, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Si crees que la vida detrás de la pantalla grande es fácil, espera a que sepas lo que le pasó a Charlize Theron mientras se preparaba para el rodaje de la película Atomic Blonde.

La actriz se preparó durante meses en el gimnasio con varios entrenadores personales y profesores de artes marciales, pues ella quiso hacer la gran mayoría de escenas riesgosas sin dobles y mientras aprendía a encajar golpes se le rompieron dos dientes de la parte posterior de la boca. “Fueron profesores increíbles que me tuvieron mucha paciencia, fue muy intenso”, dijo Charlize Theron.



Atomic Blonde es una adaptación de la novela gráfica británica “The Coldest City” de Antony Jonston y Sam Hart dirigida por David Leitch y protagonizada por Charlize Theron.

La película dura 155 minutos llena de acción y en ella Theron encarna a Lorraine Broughton, una espía encubierta del MI6 (Servicio Secreto de Inteligencia, sección 6) enviada a Berlín en 1989, durante la Guerra Fría, para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto. Su tarea, encontrar un listado con los nombres de los agentes encubiertos que trabajan en Berlín Oriental para hacerla llegar a Occidente.

La audaz y temida agente pasará por toda serie de peligros en el que se enfrentará a personas nada confiables que atentarán contra su vida. Pero no se encuentra sola, ya que une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín.

Charlize también forma parte de la producción de «La Rubia Atómica», filme que la consagra como un nuevo icono del cine de acción.

 

No te puedes perder este filme que se estrenará el país el 24 de agosto en donde al igual que Wonder Woman y Ghost in the Shell muestra a una mujer fuerte, poderosa y muy valiente que elige poner en peligro su vida por el bien común, enfrentándose a uno de los criminales más peligrosos del MI6.

Síguenos en @Revestidamag.

 

Comentarios