Aniusk Designs… color, pasión, diseño e inspiración

Ana Cristina Hernández | 26 Abril, 2017 | Compartir:

Everyday Tote/ Aniusk Designs

Foto: José Montás

Si hay algo que tiene el mundo en el día de hoy es que hay de todo para todo el mundo, de muchos colores, formas, estilos, etc…pero ¿y si yo quiero algo especial para mí, personalizado, con mis colores, telas, formas favoritas. Así inició Aniusk Designs, a esa necesidad de tener artículos únicos y especiales…tal y como lo sueñas e imaginas.

R: Cuéntanos, Ana, ¿de dónde surge la idea de Aniusk Design?

A: Aniusk Designs surge de la búsqueda de unos bolsos para un cumpleaños que Ana Bonetti, propietaria de la marca iba a celebrar en la playa para una de sus hijas. Ya que no encontraba algo que quería y ya que tenía una máquina de bordar se le ocurrió armarlos en colaboración con una amiga que tiene un atellier. Se compraron las telas y demás accesorios, se bordaron con el nombre de cada persona, al igual una toalla en combinación y se armaron los primeros totes. Todo comenzó como hobby a personas conocidas les encantó la idea nos ordenaron y así nació lo que hoy en día es Aniusk.

R: ¿Cómo es el proceso de diseño, del papel a la realidad?

A: Básicamente hablamos con el cliente, este nos explica que producto quiere y que desea bordar en el mismo. Muchos tienen una idea clara de lo que quieren que sea su diseño, su nombre o monograma, otros les gusta que le demos ideas, y después de una breve conversación y entender la personalidad de cada persona, podamos ayudarlos a crear algo que quieren. Para crear tenemos nuestro programa donde diseñamos lo que queremos bordar, y ya diseñado pasa al proceso a la máquina de bordar, elegimos los colores que le queremos poner, se eligen las combinaciones de telas y mangos y pasamos al taller para confeccionar y crear la pieza única de cada cliente.

R: ¿Cuál es su mayor fuente de inspiración?

A: Los colores


R: ¿Cuál es la mujer que representa Aniusk Design?

A: La mujer moderna tradicional que le gusta personalizar y tener artículos propios únicos, las que les gusta regalar detalles personalizados, siempre atenta a los detalles.

R: ¿Cuáles son las tendencias o los productos más populares entre sus clientes actualmente?

A: Los everyday totes y los cosmetic pouches ya que se pueden utilizar en el día a día. Igualmente los productos para los bebés son muy populares por lo diferentes que los tenemos de cara al mercado.

R: Un color…. 

A: Fucsia

R: Un libro…

A: Los libros de Danielle Steel

R: Un lugar…

A: La playa

R: Ser creativo es…

A:Dejar tu imaginación correr

R:Para mi la mujer actual es…

A: Emprendedora, busca alcanzar sus sueños, una luchadora incansable.

R: Aniusk Design en 3 palabras…

A: Dream, passion and inspiration.

R: ¿Cuál ha sido su diseño favorito?

A: Nuestro diseño favorito es el poder crear los nombres y monogramas para cada persona según estas los soñaron. Utilizando una combinación de tipografías y vectores que harán que su pieza sea lo que de verdad querían ya sea para ellos mismos o un regalo.

R: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Aniusk Design?

A: Estamos trabajando para poder llegar a mas personas y seguir abriendo nuestra gama de productos personalizados y únicos.

 

Nuestros artículos favoritos de Aniusk

Bathing Suits Pouch:

Perfecto para tener todos los trajes de baño organizados para ir de viaje o salir de la ciudad.

Alpargatas personalizadas:

Con monogramas, ilustraciones y hasta una frase estaría chulísimo.

Wine Tote:

Diseñado para llevar botellas de vino a de una manera chic y delicada a cualquier lugar o actividad. Mantiene el vino en una temperatura adecuada si va a salir de la ciudad.

 

¿Dónde puedes encontrarlo?

@aniuskdesigns

https://www.aniuskdesigns.com/

 

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios