Aniusk Designs: color, diseño e inspiración

Ana Cristina Hernández | 26 abril, 2017 | Compartir:

Fotos: José Montás

Si hay algo que tiene el mundo en el día de hoy es que tiene de todo para todos. Pero, ¿si buscas algo especial, personalizado, con tus colores, telas y formas favoritas? Está en tu cabeza y no en una tienda común. ¿Te ha pasado verdad? La tienda online Aniusk Designs parte de esta necesidad, de ayudarte a materializar ese sueño de presumir artículos personalizados, tal como los imaginas en colores, formas y estilos brillantes que se parezcan a ti.

Sin embargo, nace de manera fortuita. Aniusk Designs surge de la búsqueda de unos bolsos para un cumpleaños que Ana Bonetti, propietaria de la tienda, iba a celebrar en la playa para una de sus hijas. Como no encontraba lo que quería y tenía una máquina de bordar se le ocurrió armarlos en colaboración con una amiga, propietaria de un atelier. Compraron las telas y demás accesorios, y las bordaron con el nombre de cada invitado. Incluyeron una toalla en combinación y así se armaron los primeros totes. “Todo comenzó como hobby. A personas conocidas les encantó la idea, nos ordenaron, y así nació lo que hoy en día es Aniusk”, nos dijo Bonetti.

R: ¿Cómo es el proceso de diseño, del papel a la realidad?

AB: Básicamente hablamos con el cliente, este nos explica qué producto quiere y qué desea bordar en el mismo. Muchos tienen una idea clara de cómo quieren que sea su diseño, su nombre o monograma, otros prefieren que les demos ideas, y después de una breve conversación y entender su personalidad, comenzamos a crear su artículo. Diseñamos lo que queremos bordar, y pasamos a la máquina de bordar, elegimos los colores que le queremos poner, las combinaciones de telas y mangos, y, por último, pasamos al taller para confeccionar y crear la pieza única de cada cliente.

Los colores son la mayor fuente de inspiración de Ana Bonetti, sobre todo el fucsia. Se describe como una persona “atenta a los detalles” y su clientela lo sabe. Los artículos más populares de Aniusk Designs son los ‘everyday totes’ y los ‘cosmetic pouches’. Igualmente los ‘baby bags’, “por lo diferentes que son de cara al mercado”.

R: ¿Cómo es la mujer Aniusk Designs?

AB: Es una mujer moderna y tradicional a la vez que le gusta personalizar y tener artículos únicos. Disfruta regalar detalles personalizados.

R: ‘Just like her’. ¿Cómo una empresaria del Grupo MercaSID y presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida distribuye su tiempo para desarrollar Aniusk Designs?

AB: Decidí empezar esta empresa para desarrollar mi pasión por el arte y la creatividad. Para mí la mujer actual es emprendedora, busca alcanzar sus sueños y es una luchadora incansable.

Por eso, Aniusk Designs es “dream, passion and inspiration”. Y cada vez que trae al mundo real el diseño de un artículo tal cual lo imagina su cliente, utilizando una combinación de tipografías y vectores, se le considera una obra maestra.

R: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Aniusk Designs?

AB: Estamos trabajando para poder llegar a más personas y ampliar nuestra gama de productos personalizados y únicos.

 

Nuestros artículos favoritos de Aniusk

Bathing Suits Pouch

Perfecto para tener todos los trajes de baño organizados para ir de viaje o salir de la ciudad.

 

Alpargatas personalizadas

Con monogramas, ilustraciones y hasta una frase estaría chulísimo.

 

Wine Tote

Diseñado para llevar botellas de vino a de una manera chic y delicada a cualquier lugar o actividad. Mantiene el vino en una temperatura adecuada si vas a salir de la ciudad.

 

Mochilas aventureras

Perfectas para el diario vivir, si eres estudiante o si andas todo el día con tu laptop. También son ideales para irte un fin de semana largo.

 

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios