Bienestar

Aniusk Designs: color, diseño e inspiración

  • 26 abril, 2017
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Si hay algo que tiene el mundo en el día de hoy es que tiene de todo para todos. Pero, ¿si buscas algo especial, personalizado, con tus colores, telas y formas favoritas? Está en tu cabeza y no en una tienda común. ¿Te ha pasado verdad? La tienda online Aniusk Designs parte de esta necesidad, de ayudarte a materializar ese sueño de presumir artículos personalizados, tal como los imaginas en colores, formas y estilos brillantes que se parezcan a ti.

Sin embargo, nace de manera fortuita. Aniusk Designs surge de la búsqueda de unos bolsos para un cumpleaños que Ana Bonetti, propietaria de la tienda, iba a celebrar en la playa para una de sus hijas. Como no encontraba lo que quería y tenía una máquina de bordar se le ocurrió armarlos en colaboración con una amiga, propietaria de un atelier. Compraron las telas y demás accesorios, y las bordaron con el nombre de cada invitado. Incluyeron una toalla en combinación y así se armaron los primeros totes. «Todo comenzó como hobby. A personas conocidas les encantó la idea, nos ordenaron, y así nació lo que hoy en día es Aniusk”, nos dijo Bonetti.

R: ¿Cómo es el proceso de diseño, del papel a la realidad?



AB: Básicamente hablamos con el cliente, este nos explica qué producto quiere y qué desea bordar en el mismo. Muchos tienen una idea clara de cómo quieren que sea su diseño, su nombre o monograma, otros prefieren que les demos ideas, y después de una breve conversación y entender su personalidad, comenzamos a crear su artículo. Diseñamos lo que queremos bordar, y pasamos a la máquina de bordar, elegimos los colores que le queremos poner, las combinaciones de telas y mangos, y, por último, pasamos al taller para confeccionar y crear la pieza única de cada cliente.

Los colores son la mayor fuente de inspiración de Ana Bonetti, sobre todo el fucsia. Se describe como una persona «atenta a los detalles» y su clientela lo sabe. Los artículos más populares de Aniusk Designs son los ‘everyday totes’ y los ‘cosmetic pouches’. Igualmente los ‘baby bags’, “por lo diferentes que son de cara al mercado”.

R: ¿Cómo es la mujer Aniusk Designs?

AB: Es una mujer moderna y tradicional a la vez que le gusta personalizar y tener artículos únicos. Disfruta regalar detalles personalizados.

R: ‘Just like her’. ¿Cómo una empresaria del Grupo MercaSID y presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida distribuye su tiempo para desarrollar Aniusk Designs?

AB: Decidí empezar esta empresa para desarrollar mi pasión por el arte y la creatividad. Para mí la mujer actual es emprendedora, busca alcanzar sus sueños y es una luchadora incansable.

Por eso, Aniusk Designs es “dream, passion and inspiration”. Y cada vez que trae al mundo real el diseño de un artículo tal cual lo imagina su cliente, utilizando una combinación de tipografías y vectores, se le considera una obra maestra.

R: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Aniusk Designs?

AB: Estamos trabajando para poder llegar a más personas y ampliar nuestra gama de productos personalizados y únicos.

 

Nuestros artículos favoritos de Aniusk

Bathing Suits Pouch

Perfecto para tener todos los trajes de baño organizados para ir de viaje o salir de la ciudad.

 

Alpargatas personalizadas

Con monogramas, ilustraciones y hasta una frase estaría chulísimo.

 

Wine Tote

Diseñado para llevar botellas de vino a de una manera chic y delicada a cualquier lugar o actividad. Mantiene el vino en una temperatura adecuada si vas a salir de la ciudad.

 

Mochilas aventureras

Perfectas para el diario vivir, si eres estudiante o si andas todo el día con tu laptop. También son ideales para irte un fin de semana largo.

 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios