Moda

Alfombra roja Premios Oscar 2017

  • 26 febrero, 2017
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Y como cada año, el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala para recibir a las estrellas de Hollywood que han trabajado por todo un año. Se nomina lo mejor y se premia la excelencia. Y hay que tener presente que desde hace unos pocos años, el escenario no solo se presta para premiar el séptimo arte, sino que también es un espacio donde se realizan criticas sociales y políticas –como en esta ocasión al presidente de EEUU Donald Trump–.

Pero dejando esos detalles a un lado, hablemos de la primera impresión que tuvimos de los invitados: el estilismo. Captamos lo mejor y lo no tan mejor que desfiló sobre la alfombra roja.



Dicen que las buenas noticias son las que se dan primero, pero en esta ocasión quisimos hacer una excepción mostrando una de las peores vestidas de la noche. La actriz Alicia Vikander llegó con este vestido de Louis Vuitton en color negro de encajes, vuelos en la falda y cuello al estilo reina Ana pero más escotado. Su peinado muy descuidado –demasiado podríamos decir– y su maquillaje es casi imperceptible –pero a mal plan–. Juzguen ustedes. 

Y mostrando como se llega a la alfombra, Brie Larson nos deleitó con este vestido de la firma Oscar de la Renta en color negro, escote corazón y media cola. Su peinado fue un wet look con rizos, y maquillaje impecable. Le damos un 10/10. 

Siempre llega punta en blanco… y esa noche no fue la excepción. Este vestido metalizado de Dior –tenía que ser– fue la elección de Charlize Theron. Sí que sabe sacarle partido a su largo cuello, pensamos que seguro es la razón de por qué su cabello siempre está recogido. 

Sí que le ha gustado a Chrissy Teigen la abertura frontal… Este modelito de Zuhair Murad fue el que llevó en esta noche tan importante de Hollywood. Blanco, transparencia y pedrería resumen el traje. 

A la pregunta: ¿cuál es la peor vestida de la noche? Gana Dakota Johnson. No sabemos exactamente de qué año es el vestido Gucci, lo que podemos agregar es que está horrible. 

¡Un aplauso para aquellas que van mejorando con el pasar de los años! Emma Roberts en un vintage Armani Privé que le quedó pintado en el cuerpo. El top tiene una cinturilla en satén que une el escote profundo –pero nada vulgar– y la falda en vuelo en color beige

Otra de las chicas que obtuvo un 10/10 Emma Stone en este vestido en color champange de Givenchy. La falda tiene en la parte media flecos con degradación de color entre blanco y dorado.

La encargada de llevarnos todos los incidentes de la alfombra, Giuliana Rancic, para esta ocasión seleccionó un vestido azul de Georges Chakra de un hombro y capa.

Amamos su cabello y también su vestido. Hally Berry arribó con este vestido de Versace en champagne con toques de negro. Lo majestuoso del vestido es la parte baja, formada por plumas. 

A ella le encanta llamar la atención, a veces lo hace en buen plan y otras veces no tanto. Pero para los Oscar sí nos gustó su total look. Hablamos de Janelle Monae en este Elie Saab lleno de elementos y detalles. Un top ilusión con parches y pedrería, gargantilla… es mucho, pero nos gusta. 

Como una diosa dorada llegó Jessica Biel en este vestido de Kaufman Franco. Mangas largas, cola y collar de plumas… todo metalizado. 

Karlie Kloss se fue por lo seguro con este vestido blanco de capa de la firma  Stella McCartney.

Aplausos para Kirsten Dunst en este vestido high low en color negro, escote palabra de honor y bolsillos de a casa Dior.

De las pocas que eligió un color tan fuerte fue Leslie Mann. Este vestido de falda voluminosa es de Zac Posen y le da la bienvenida a la primavera. 

Michelle Williams siempre opta por lo sencillo y simple, y lo logró nuevamente con este vestido de Louis Vuitton.

En la lista que agregamos a Alicia Vikander y Dakota, pues también entren a Naomie Harris. 

Una hermosa Nicole Kidman llegó a la alfombra con este vestido en color champagne de Armani Privé con cuello halter y de corte columna. Los detalles del bordado son exquisitos. 

Otra de nuestras favoritas de la noche: Olivia Culpo en un Marchesa. Esta chica sí que sabe a qué va a la alfombra, siempre selecciona piezas nada convencionales, lejos de lo seguro. Su maquillaje violeta es de lo más arriesgado que hemos visto en la alfombra.

Con una sensación tridimensional nos quedamos luego de ver el vestido de Priyanka Chopra. Este Ralph & Russo es de top cuadrado, al aire, y corte columna…dejándonos ver su voluptuosas curvas. 

Salma Hayek lució espectacular con este vestido negro en transparencia en el top, y negro con base nude en la falda. 

Hermosa estuvo Scarlett Johansson en esta pieza de estampado rosa y gris de Alaia. El toque que resalta es su correa, brindado un combinación de look en esta noche de estrellas.  

Taraji P. Henson se ha convertido en una de las más esperadas de las alfombras. Llegó con esta pieza clásica de  Alberta Ferretti en color azul marino, escote corazón y abertura frontal. 

Como toda una ganadora arribó Viola Davis en este Armani Privé en color rojo. Cuéntanos quiénes fueron tus favoritas a través de las redes. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios