Moda

Alfombra roja Golden Globe’16

  • 10 enero, 2016
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

GG

Los Golden Globe Awards 2016 se llevaron a cabo en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Estos premios enaltecen lo mejor del cine y la televisión. Es considerada como la antesala de los Premios Oscar, ya que es muy probable que quien fuera nominado y ganador en los Golden, lo sea de igual forma en los Oscar.

No solo se habla de los ganadores, sino también de las tendencias en la alfombra roja, donde los artistas elijen su mejor look para una noche llena de flashes. A continuación te presentamos quienes llamaron más nuestra atención de esta majestuosa premiación.

AMBER HEARD In Gucci



Amber Heard en un espectacular vestido de Gucci en chillón. Esta chica se ha convertido en la elegancia pura. 

JENNIFER LAWRENCE In Dior

Jennifer Lawrence es amante del color rojo, así nos los hizo saber con este vestido de Dior (por tercera vez repitiendo diseñador y color). 

LADY GAGA In Versace

Lady Gaga llegó como toda una ganadora a la alfombra con su estilo lady de la casa Versace. El negro es el eterno elegante, al igual que el escote. 

AMY SCHUMER In Prabal Gurung

Amy Schumer ha rebajado unas cuantas libras, y sumado a eso llevó un vestido que le asentó bastante bien, tanto en la colocación del color, como del entalle. ¡Bien por ella!

JENNIFER LOPEZ Giambattista Valli

Ella es la reina de las alfombras rojas. Siempre llega con un estilo y color que pocas se arriesgan, pero ojo, siempre punta en blanco. Jennifer López es la referencia perfecta de cómo ir a una alfombra. 

KATY PERRY

No entendimos el total look de Katy Perry, parece como disfrazada. El vestido es pasable, pero su peinado no parece digno de una alfombra de esta categoría.

LAVERNE COX

Nos quedamos con la boca abierta cuando Laverne Cox llegó con este vestido blanco de cola. Sus accesorios fueron verde esmeralda. 

RACHEL MCADAMS In Lanvin

Rachel McAdams es toda una muñeca. Cómo no adorar a esta rubia, que aunque su vestido no llenó las expectativas de muchos, a nosotros nos gustó porque fue de las pocas que llevó estampados. 

ENNA DEWAN TATUM

Enna Dewan Tatum arribó con un vestido azul marino con pequeños detalles de lentejuelas color plata. Su escote fue profundo, pero muy acertado. 

GINA RODRIGUEZ

Gina Rodríguez fue de la pocas que decidió el corte princesa para la alfombra roja. Nos gustó el color y el escote corazón. 

QUEEN LATIFAH In Badgley Mischka

Queen Latifah tiene libras de menos, y por eso, tal vez, decidió irse por este tono azul pastel. 

SAOIRSE RONAN

Saoirse Ronan, esta joven nos muestra que menos es más con este vestido blanco estilo griego. 

CATE BLANCHETT

Un vestido que hablaba solo es el de Cate Blanchett. Un rosado satinado con flecos, muchos flecos, pero en los lugares precisos y necesarios. 

GEORGINA CHAPMAN

Uno de los colores elegidos por muchas para la alfombra fue el nude. En este caso, Georgina Chapman, le agregó lentejuelas y flores, sí, flores. Pero fue muy sutil, y para nosotros un look atinado. 

JADA PINKETT SMITH

Jada Pinkett se fue por el verde. Creemos que el también llevar los zapatos verdes fue too much (demasiado), pero se lleva un 7 de 10. 

JANE FONDA

Con uno de los diseños icónicos de Saint Laurent, Jane Fonda, nos expone cómo se lleva el look monocolor: toda de blanco.  

TARAJI P. HENSON

Taraji P. Henson una de las ganadoras de la noche. Otra de las que se decidió por el color blanco con un ligero escote en forma de corazón. 

MELISSA MCCARTHY

Seguimos celebrando su perdida de peso. Melissa McCarthy con su vestido no le hizo justicia a sus libras de menos, pero démosle tiempo para que se adapte a su nueva figura. 

ALICIA VIKANDER

Parecen rayas en la foto, pero eran lentejuelas. La nueva chica del momento, Alicia Vikander, fue una de las más esperadas. 10 de 10. 

Los Golden Globe son la antesala de los Oscar, así que esperen más en esta temporada de premios. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios